Video: un objeto volador identificado casi aplasta un auto

Impresionante incidente en una autopista de Tailandia quedó filmado por la cámara de un coche

No, no era un plato volador. Un video filmado en la provincia de Pathum Thani, en Tailandia, muestra cómo una tapa de un tanque cisterna casi aplasta un auto que circulaba por una autopista.

La tapa se desprendió de una planta de concreto, que opera cerca del lugar del incidente, según medios locales. En la fábrica se produjo una explosión de una cisterna, que lanzó la tapa rumbo a la autopista.

El hecho no dejó heridos. El video de este último suceso fue grabado por una cámara instalada en un auto que iba justo detrás del coche que casi es aplastado.

MÁS NOTICIAS
Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.

¿Cuál es la ciudad  del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

¿Cuál es la ciudad del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

El m3 ronda los 20 pesos, pero en este lugar está menos de 16. Es una única estación de servicio y, según dijo su dueño, responde a una política comercial: vender más