Whatsapp cambia y cierra millones de cuantas ¿Y la tuya esta a salvo?

El sistema de mensajería volverá a modificar las condiciones para utilizar la App. Todo lo que tenés que saber.

La noticia generó asombro y se volvió rápidamente viral. Es que el servidor de mensajería de Facebook, Whatsapp, modificará sus términos de uso y con eso se podrían cerrar millones de cuentas. Es que, entre los cambios a los aspectos legales, se incluye el aumento de la edad mínima para tener una cuenta.

En concreto, antes del 25 de mayo, se aumentará de 13 a 16 años la edad mínima para poder crear una cuenta. El problema radicará en ver cómo hace la empresa para ofrecer un control sobre la edad. A eso se le suma que en varias escuelas los propios docentes crean grupos de Whatsapp para compartir apuntes, tareas y demás. La empresa tampoco dio estimaciones sobre cuántas cuentas podrían llegar a cancelarse por dicha cuestión, pero se espera que sean millones.

Sin embargo, este cambio también podría servir para aumentar el control parental y evitar que los chicos hablen con personas que no deberían. No obstante todo esto, todavíaWhatsapp no anunció la fecha concreta de los cambios legales, ni cómo se implementarán.Por lo que habrá que esperar.

 

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.