Whatsapp cambia y cierra millones de cuantas ¿Y la tuya esta a salvo?

El sistema de mensajería volverá a modificar las condiciones para utilizar la App. Todo lo que tenés que saber.

La noticia generó asombro y se volvió rápidamente viral. Es que el servidor de mensajería de Facebook, Whatsapp, modificará sus términos de uso y con eso se podrían cerrar millones de cuentas. Es que, entre los cambios a los aspectos legales, se incluye el aumento de la edad mínima para tener una cuenta.

En concreto, antes del 25 de mayo, se aumentará de 13 a 16 años la edad mínima para poder crear una cuenta. El problema radicará en ver cómo hace la empresa para ofrecer un control sobre la edad. A eso se le suma que en varias escuelas los propios docentes crean grupos de Whatsapp para compartir apuntes, tareas y demás. La empresa tampoco dio estimaciones sobre cuántas cuentas podrían llegar a cancelarse por dicha cuestión, pero se espera que sean millones.

Sin embargo, este cambio también podría servir para aumentar el control parental y evitar que los chicos hablen con personas que no deberían. No obstante todo esto, todavíaWhatsapp no anunció la fecha concreta de los cambios legales, ni cómo se implementarán.Por lo que habrá que esperar.

 

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Prácticamente todos los comensales que asistieron al restaurante ubicado en Villa La Ribera sufrieron una feroz intoxicación. Varios debieron ser internados y otros siguen padeciendo las consecuencias.

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.