Ahora roban en la autopista utilizando un muñeco vestido con ropa de traje. Enterate como lo hacen

La nueva treta de los malvivientes se puso en práctica ayer domingo, y por desgracia, tuvieron suerte. Es en la vía Rosario-Santa Fe

La ropa encontrada con la que los ladrones vistieron a un muñeco de trapo que simularon ser un hombre accidentado.

Los robos en la autopista Rosario-Santa Fe no se detienen, como tampoco lo hacen los amigos de lo ajeno a la hora de idear nuevas modalidades delictuivas.

Tal es el caso sucedido ayer a última hora de la tarde, cerca de la capital provincia, donde los cacos implementaron un nuevo modus operandi colocando un muñeco que simulaba ser una persona, tirada a un costado de banquina a modo de accidentada,  para hacer detener a los vehículos y robarles.

Al menos dos automóviles fueron blancos elegidos por los asaltantes. Al clásico “piedrazo” arrojado contra los autos para obligarlos a detener la marcha, ahora se le sumó la sugestiva presencia de este “muñeco”, construido con tela y vestido con saco y pantalón negro que, al parecer, es estratégicamente ubicado al costado del camino para simular una persona accidentada.

En la oscuridad, el impacto de las piedras y el muñeco tirado logran su cometido: provocar en los automovilistas la sensación de haber chocado a una persona para obligarlos a detenerse y, en medio de los minutos de desorientación, bajarse a ver qué sucedió, dejándolos como blancos fáciles de los delincuentes.

“Era una especie de muñeco inflado que simulaba ser una persona, la policía lo encontró cerca del lugar donde arrojaron la piedra y abandonado al costado de un eucalipto. Realmente es increíble la viveza que utilizan para hacer detener a los vehículos”, señaló uno de los conductores engañado y asaltado.

Fuente: LT10

 

MÁS NOTICIAS
Salía de su casa en el auto y otro vehículo la llevó por delante en espectacular choque

Salía de su casa en el auto y otro vehículo la llevó por delante en espectacular choque

Sucedió anoche en Granadero Baigorria, en el barrio Los Naranjos. Uno de los conductores tuvo serias lesiones

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.