Atención gestores: nuevo curso de mandatario automotor en San Lorenzo

El próximo 8 de junio comenzará a dictarse un nuevo curso de mandatario nacional del automotor. La inscripción ya está abierta.

Por quinto año consecutivo y por cupos completos en la primera comisión, se abrió una segunda comisión para el Cusro de Mandatario Automotor que nuevamente será dicatado en la ciudad de San Lorenzo.

Mandatario del Automotor es un curso de validez nacional que emite la Matricula que otorga la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, dicha matricula le permite al egresado  presentar trámites ante los Registros del Automotor.

Una vez más, el dicto se desarrollará en la Sede de la UCI y se cursará a partir del 8 de junio los días viernes de 18 a 22.00 hs.

Para mayor información se deben comunicar al 0341-152671650. O bien presentarse personalmente los días jueves de 18 a 22 hs.

El mandatario automotor es una figura indispensable en el proceso de registración automotor, a saber:

  • Es el encargado de asesorar y brindar seguridad jurídica a sus clientes ante la compra/venta de Automotores, Motovehículos y Maquinarias Agrícolas
  • es una persona capacitada, idónea y matriculada para realizar este tipo de gestiones
  • Ofrece a sus clientes eficacia, eficiencia y comodidad al momento de presentar sus trámites ante los Registros Seccionales del Automotor.
  • Oficia como auxiliar de justicia respecto a tramites judiciales que requieren inscripción registral

Finalizado el curso, cada alumno es matriculado y puede desempeñarse en el ámbito registral tanto de manera independiente como en gestorías, concesionarias, agencias de autos, bancos, financieras, mutuales, etc.

El cuerpo docente se encuentra integrado por Abogados, Mandatarios y Licenciados con experiencia en materia registral. Contando además con expositores calificados pertenecientes a la D.N.R.P.A.

El curso, por último, está principalmente dirigido a particulares en general sin conocimientos previos, profesionales en general, empleados de agencias y concesionarias, gestores no matriculados y empleados administrativos y/o secretarias/os.

MÁS NOTICIAS
Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Esta vez se llevaba consigo una pesadísima mesa de mármol para jardín que había sustraído de una casa. No hay orden para internarlo

La historia de Ever, el pibe que robó, devolvió su botín, quedó preso, fue liberado y robó otra vez, en un solo día

La historia de Ever, el pibe que robó, devolvió su botín, quedó preso, fue liberado y robó otra vez, en un solo día

Tiene 19 años y es de San Lorenzo. Y ayer vivió en un solo día cosas que muchos no vivirían en toda una vida.

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un proceso similar ocurrió en la localidad de Maciel en 2015, cuando el pueblo se alzó contra la instalación de cavas impulsadas por las empresa de Capitán Bermúdez DHSH, la pelea duro más de 2 años.