Atención gestores: nuevo curso de mandatario automotor en San Lorenzo

El próximo 8 de junio comenzará a dictarse un nuevo curso de mandatario nacional del automotor. La inscripción ya está abierta.

Por quinto año consecutivo y por cupos completos en la primera comisión, se abrió una segunda comisión para el Cusro de Mandatario Automotor que nuevamente será dicatado en la ciudad de San Lorenzo.

Mandatario del Automotor es un curso de validez nacional que emite la Matricula que otorga la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, dicha matricula le permite al egresado  presentar trámites ante los Registros del Automotor.

Una vez más, el dicto se desarrollará en la Sede de la UCI y se cursará a partir del 8 de junio los días viernes de 18 a 22.00 hs.

Para mayor información se deben comunicar al 0341-152671650. O bien presentarse personalmente los días jueves de 18 a 22 hs.

El mandatario automotor es una figura indispensable en el proceso de registración automotor, a saber:

  • Es el encargado de asesorar y brindar seguridad jurídica a sus clientes ante la compra/venta de Automotores, Motovehículos y Maquinarias Agrícolas
  • es una persona capacitada, idónea y matriculada para realizar este tipo de gestiones
  • Ofrece a sus clientes eficacia, eficiencia y comodidad al momento de presentar sus trámites ante los Registros Seccionales del Automotor.
  • Oficia como auxiliar de justicia respecto a tramites judiciales que requieren inscripción registral

Finalizado el curso, cada alumno es matriculado y puede desempeñarse en el ámbito registral tanto de manera independiente como en gestorías, concesionarias, agencias de autos, bancos, financieras, mutuales, etc.

El cuerpo docente se encuentra integrado por Abogados, Mandatarios y Licenciados con experiencia en materia registral. Contando además con expositores calificados pertenecientes a la D.N.R.P.A.

El curso, por último, está principalmente dirigido a particulares en general sin conocimientos previos, profesionales en general, empleados de agencias y concesionarias, gestores no matriculados y empleados administrativos y/o secretarias/os.

MÁS NOTICIAS
Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación