Banda punk sanlorencina editó su disco en Japón y ya se agotó

Los Voluntad Cero publicaron su primer álbum llamado “Dulce Pesadilla” en tierra nipona mediante su sello Los Otros Records y el español Picnic Records Distro

La banda punk sanlorencina Voluntad Cero publicó su primer álbum llamado “Dulce Pesadilla” (de 2005) en Japón y ya se agotó. Las 14 canciones de ese disco se encuentran en el catálogo del sello nipón Waterslide Records (Catálogo).

El disco “Dulce Pesadilla” fue publicado en tierra nipona gracias a la gestión del sello propio que se llama Los Otros Records y del español Picnic Records Distro.

“Cuando arrancamos allá por el 2004 jamás pensábamos en vivir ciertas cosas como banda. Pasamos de juntarnos a ensayar y tocar para pasar el rato a ir cumpliendo pequeños sueños y llevarnos agradables sorpresas, como por ejemplo esta: nuestro primer disco, Dulce Pesadilla llegó a Japón! Si, a JAPON. Tan loco como placentero es saber que nuestras canciones ya suenan del otro lado del planeta”, escribió Guille Fiore, cantante de la banda.

El sello nipón Waterslide hizo la siguiente reseña sobre el disco:

“¡Esto es melódico argentino! 14 pistas incluidas. Hacía mucho que no escuchaba ese sonido que da la sensacion de disco hecho casero y a pulmón. La tapa, y la incrustacion al disco están hechas a todo color como una especie de pegatina. En cuanto al sonido, este lanzamiento parece ser del 2005, ¿pero es cierto? Argentina tiene una gran cantidad de melocore, pero este es un MeloCore nunca antes hecho, es un melódico único con un sentimiento desconocido como la escena argentina.”

MÁS NOTICIAS
Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación