Banda punk sanlorencina editó su disco en Japón y ya se agotó

Los Voluntad Cero publicaron su primer álbum llamado “Dulce Pesadilla” en tierra nipona mediante su sello Los Otros Records y el español Picnic Records Distro

La banda punk sanlorencina Voluntad Cero publicó su primer álbum llamado “Dulce Pesadilla” (de 2005) en Japón y ya se agotó. Las 14 canciones de ese disco se encuentran en el catálogo del sello nipón Waterslide Records (Catálogo).

El disco “Dulce Pesadilla” fue publicado en tierra nipona gracias a la gestión del sello propio que se llama Los Otros Records y del español Picnic Records Distro.

“Cuando arrancamos allá por el 2004 jamás pensábamos en vivir ciertas cosas como banda. Pasamos de juntarnos a ensayar y tocar para pasar el rato a ir cumpliendo pequeños sueños y llevarnos agradables sorpresas, como por ejemplo esta: nuestro primer disco, Dulce Pesadilla llegó a Japón! Si, a JAPON. Tan loco como placentero es saber que nuestras canciones ya suenan del otro lado del planeta”, escribió Guille Fiore, cantante de la banda.

El sello nipón Waterslide hizo la siguiente reseña sobre el disco:

“¡Esto es melódico argentino! 14 pistas incluidas. Hacía mucho que no escuchaba ese sonido que da la sensacion de disco hecho casero y a pulmón. La tapa, y la incrustacion al disco están hechas a todo color como una especie de pegatina. En cuanto al sonido, este lanzamiento parece ser del 2005, ¿pero es cierto? Argentina tiene una gran cantidad de melocore, pero este es un MeloCore nunca antes hecho, es un melódico único con un sentimiento desconocido como la escena argentina.”

MÁS NOTICIAS
Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

El siniestro ocurrió a última hora de la tarde de ayer, en jurisdicción de Carcarañá y Roldán. El utilitario dio varios tumbos antes de quedar destrozado

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Una pareja de jóvenes se extraviaron en el Circuito Natural de Andino. No supieron como regresar y los halló la noche. Policías, bomberos y Guardia Urbana encabezaron su búsqueda

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

El reconocido ladrón alias “Pezoncito” robó una moto en Puerto San Martín y fue detenido tras una larga persecución que incluyó acrobacias aéreas en San Lorenzo.