Bermúdez: asaltaron un supermercado y se llevaron dinero de la caja y “algo para la parrilla”

Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron detenidos por el Grupo de Élite de la Policía de San Lorenzo luego de perpetrar dos robos en Capitán Bermúdez.

Los atracos se sucedieron en la tarde de ayer y tras ellos, y la rápida acción de la policía local, ambos fueron detenidos.

El primero de los robos se perpetró en el Supermercado “Adrián”, ubicado en la esquina de Santa Fe y Rioja. Hasta allí fueron los dos maleantes, pasadas las 19 horas. Se acercaron a la cajera, la amenazaron con un arma de fuego, y le exigieron e dinero que tenía en la caja y “una bolsa con carne”.

Un poco más tarde, cuando la policía ya los buscaba, llegó una nueva alerta al sistema 911. En Pellegrini y Salta –también de Capitán Bermúdez- una joven avisó que “dos masculinos vestidos con ropa de gimnasia oscura” habían robado dos teléfonos celulares. Luego, escaparon por calle Dorrego y Andrade en forma pedestre,

Y en esa zona fueron vistos por la policía, que tras una breve persecución fueron rápidamente detenidos. Ambos fueron identificados como Mauricio Martín P. de 17 años y Andrés Francisco R. de 19, ambos domiciliados en la llamada Bajada del Espinillo.

En la requisa realizada a los delincuentes se les secuestró un revólver calibre 32 oxidado con cachas plásticas de color negra sin numeración ni marca visible, dos celulares marca Sony Xperia y un Samsung, dinero en efectivo, una cuchilla plateada con mango de madera color marrón de unos 30 cm de largo aproximadamente. Y la bolsa de carne.

MÁS NOTICIAS
Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación