Bermúdez: asaltaron un supermercado y se llevaron dinero de la caja y “algo para la parrilla”

Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron detenidos por el Grupo de Élite de la Policía de San Lorenzo luego de perpetrar dos robos en Capitán Bermúdez.

Los atracos se sucedieron en la tarde de ayer y tras ellos, y la rápida acción de la policía local, ambos fueron detenidos.

El primero de los robos se perpetró en el Supermercado “Adrián”, ubicado en la esquina de Santa Fe y Rioja. Hasta allí fueron los dos maleantes, pasadas las 19 horas. Se acercaron a la cajera, la amenazaron con un arma de fuego, y le exigieron e dinero que tenía en la caja y “una bolsa con carne”.

Un poco más tarde, cuando la policía ya los buscaba, llegó una nueva alerta al sistema 911. En Pellegrini y Salta –también de Capitán Bermúdez- una joven avisó que “dos masculinos vestidos con ropa de gimnasia oscura” habían robado dos teléfonos celulares. Luego, escaparon por calle Dorrego y Andrade en forma pedestre,

Y en esa zona fueron vistos por la policía, que tras una breve persecución fueron rápidamente detenidos. Ambos fueron identificados como Mauricio Martín P. de 17 años y Andrés Francisco R. de 19, ambos domiciliados en la llamada Bajada del Espinillo.

En la requisa realizada a los delincuentes se les secuestró un revólver calibre 32 oxidado con cachas plásticas de color negra sin numeración ni marca visible, dos celulares marca Sony Xperia y un Samsung, dinero en efectivo, una cuchilla plateada con mango de madera color marrón de unos 30 cm de largo aproximadamente. Y la bolsa de carne.

MÁS NOTICIAS
Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Una pareja de jóvenes se extraviaron en el Circuito Natural de Andino. No supieron como regresar y los halló la noche. Policías, bomberos y Guardia Urbana encabezaron su búsqueda

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

El reconocido ladrón alias “Pezoncito” robó una moto en Puerto San Martín y fue detenido tras una larga persecución que incluyó acrobacias aéreas en San Lorenzo.

Maratonista de la región corrió y se consagró como nuevo el campeón sudamericano

Maratonista de la región corrió y se consagró como nuevo el campeón sudamericano

Se trata del atleta Víctor Caballero, de Puerto San Martín, quien corrió este fin de semana en Villa La Angostura y con su segundo puesto obtuvo el título