Bermúdez: asaltaron un supermercado y se llevaron dinero de la caja y “algo para la parrilla”

Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron detenidos por el Grupo de Élite de la Policía de San Lorenzo luego de perpetrar dos robos en Capitán Bermúdez.

Los atracos se sucedieron en la tarde de ayer y tras ellos, y la rápida acción de la policía local, ambos fueron detenidos.

El primero de los robos se perpetró en el Supermercado “Adrián”, ubicado en la esquina de Santa Fe y Rioja. Hasta allí fueron los dos maleantes, pasadas las 19 horas. Se acercaron a la cajera, la amenazaron con un arma de fuego, y le exigieron e dinero que tenía en la caja y “una bolsa con carne”.

Un poco más tarde, cuando la policía ya los buscaba, llegó una nueva alerta al sistema 911. En Pellegrini y Salta –también de Capitán Bermúdez- una joven avisó que “dos masculinos vestidos con ropa de gimnasia oscura” habían robado dos teléfonos celulares. Luego, escaparon por calle Dorrego y Andrade en forma pedestre,

Y en esa zona fueron vistos por la policía, que tras una breve persecución fueron rápidamente detenidos. Ambos fueron identificados como Mauricio Martín P. de 17 años y Andrés Francisco R. de 19, ambos domiciliados en la llamada Bajada del Espinillo.

En la requisa realizada a los delincuentes se les secuestró un revólver calibre 32 oxidado con cachas plásticas de color negra sin numeración ni marca visible, dos celulares marca Sony Xperia y un Samsung, dinero en efectivo, una cuchilla plateada con mango de madera color marrón de unos 30 cm de largo aproximadamente. Y la bolsa de carne.

MÁS NOTICIAS
Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

El intendente de la ciudad consultado por las gestiones emprendidas para que la ciudad tenga justicia y fuerzas de seguridad federales en virtud del enorme movimiento de barcos y personas.

¿Cuál es el grupo económico más importante para quedarse con Oil Combustibles?

¿Cuál es el grupo económico más importante para quedarse con Oil Combustibles?

Decretada la quiebra, el juez tiene unos días para decidir a quien cede los activos sanlorencinos. Radiografía de cada una de las cinco firmas interesadas

YPF no oferta por la refinería de Oil Combustibles y solo quiere el puerto y la red de estaciones

YPF no oferta por la refinería de Oil Combustibles y solo quiere el puerto y la red de estaciones

Así lo revelaron fuentes cercana al proceso judicial. El juez que entiende en la quiebra puede otorgar activos de manera parcial o en bloque

ÚLTIMO MOMENTO

Megaoperativo policial: Más de 50 efectivos y helicóptero de apoyo saturan barrios calientes