Capitán Bermúdez: Hacía delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

En la noche de ayer personal del Grupo de Operaciones Complejas de la Unidad Regional XVII, en momentos que recorrían las calles de Capitán Bermúdez logran divisar que desde el interior de un auto, marca Ford Fiesta, un hombre hacía un pasamanos con otro que se encontraba apoyado en vehículo.

Ante la sospechosa actitud los oficiales dan la voz de alto y descienden de la unidad policial para identificar a los masculinos, el hombre que se encontraba en el interior identificado como Fabián G. de 42 años intentó golpear a los policiales y gritaba “ustedes quienes son, a mí no me pueden revisar, necesitan una orden de allanamiento, tomenselas ratas”, una vez reducido y esposado el dealer intentó sobornar a los policías “para…para déjame trabajar tranquilo yo te pongo la moneda , no me metas preso, tengo $19.500 te los doy y me dejas libre , llévate la plata y déjame la droga..”.

Producto de la requisa del auto lograron secuestrar, 70 bochas de cocaína, un revolver de color oscuro y cachas de madera , marca Colt modelo detective Spec cal 38 special ctg, seis alveolos conteniendo 06 municiones calibre 38 spl FMFLB de los cuales 3 con punta de plomo y 3 encaminadas con cobre, una riñonera gris contiene $5850 y 10 dólares moneda norteamericana, 02 celulares (marca Samsung J7 y Motorola dorado), una billetera con $13.000 pesos.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Federal n°5 Secretaria 2

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.