Capitán Bermúdez: Hacía delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

En la noche de ayer personal del Grupo de Operaciones Complejas de la Unidad Regional XVII, en momentos que recorrían las calles de Capitán Bermúdez logran divisar que desde el interior de un auto, marca Ford Fiesta, un hombre hacía un pasamanos con otro que se encontraba apoyado en vehículo.

Ante la sospechosa actitud los oficiales dan la voz de alto y descienden de la unidad policial para identificar a los masculinos, el hombre que se encontraba en el interior identificado como Fabián G. de 42 años intentó golpear a los policiales y gritaba “ustedes quienes son, a mí no me pueden revisar, necesitan una orden de allanamiento, tomenselas ratas”, una vez reducido y esposado el dealer intentó sobornar a los policías “para…para déjame trabajar tranquilo yo te pongo la moneda , no me metas preso, tengo $19.500 te los doy y me dejas libre , llévate la plata y déjame la droga..”.

Producto de la requisa del auto lograron secuestrar, 70 bochas de cocaína, un revolver de color oscuro y cachas de madera , marca Colt modelo detective Spec cal 38 special ctg, seis alveolos conteniendo 06 municiones calibre 38 spl FMFLB de los cuales 3 con punta de plomo y 3 encaminadas con cobre, una riñonera gris contiene $5850 y 10 dólares moneda norteamericana, 02 celulares (marca Samsung J7 y Motorola dorado), una billetera con $13.000 pesos.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Federal n°5 Secretaria 2

 

 

 

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital