Cayó el “Pela”: Recuperan en Beltrán elementos sustraídos a ruralista de Ricardone, robado veinte veces

Un operativo llevado adelante por la policía local descubrió el escondite de uno de los cacos que asaltó al productor

La Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo llevó adelante tres allanamientos en Fray Luis Beltrán, este pasado sábado, en los que detuvo a un hombre que se dedicaba a comercializar elementos robados.

Cabe destacar que entre los objetos hallados, se encontraban algunos sustraídos a un productor rural de Ricardone, quien denunció que con el de la semana pasada, ya son veintidos los atracos sufridos desde que se radicó en la región, allá en la década del 90.

Los procedimientos se efectuaron en tres domicilios distintos de la citada ciudad, atrapando al propietario de una de estas fincas, de 52 años de edad, identificado como José Francisco M, alias “el pela”.

Se secuestraron motosierras marca Sthill, botas de gomas, un machete con hoja de 50 centímetros, una prolongación, garrafas de 15 y 10 kilos, y un motor de moto que tenía pedido de captura.

 

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad