Cómo es la nueva vida de Silvina Luna, lejos de la Argentina

Entre Festivales de música y vacaciones, la actriz está en México meditando y practicando un retiro espiritual.

Hace poco más de dos meses que Silvina Luna confirmó que se encuentra nuevamente separada del cantante de cumbia El PolacoSoltera, sin apuros y lejos de mostrarse triste o deprimida por la ruptura amorosa, la exuberante modelo empezó una nueva etapa de su vida, en la que se dedica a disfrutar de unas vacaciones y un retiro espiritual en las increíbles playas mexicanas de Tulum.

Full moon ceremony, especial celebration at de beach, by the fire. Clear your mind, take a deep breath, stay calm. Always smile. The Full Moon brings a tremendous power, a strong flow of energy, and we ought to give it the right direction in order to have a positive effect on us. Harness this moment of great illumination to reach clarity, rise your vibrations and improve your life. Ceremonia de Luna Llena, celebración especial en la paya junto al fuego.. Despeja tu mente, respira profundo, mantén la calma. Siempre sonríe. La Luna Llena trae un tremendo poder, un fuerte flujo de energía, y debemos darle la dirección correcta para tener un efecto positivo sobre nosotros. Aprovecho este momento de gran iluminación para alcanzar mas claridad, elevar mis vibraciones y mejorar mi vida. Sembrando con esta energía un nuevo propósito para este mes ? @nomadetulum @andrebenitezz #fullmoon #tulum?

Una publicación compartida por ALOHA (@silvinalunaoficial) el


“Ceremonia de Luna Llena, celebración especial en la playa junto al fuego. Despeja tu mente, respira profundo, mantén la calma. Siempre sonríe. La Luna Llena trae un tremendo poder, un fuerte flujo de energía, y debemos darle la dirección correcta para tener un efecto positivo sobre nosotros”, escribió Silvina Luna desde su cuenta de Instagram, además de compartir sus sensuales fotos donde lució su escultural figura en uno de los destinos más exclusivos de la Riviera Maya mexicana.


“Aprovecho este momento de gran iluminación para alcanzar mas claridad, elevar mis vibraciones y mejorar mi vida. Sembrando con esta energía un nuevo propósito para este mes”, agregó la modelo.

Luego de asistir al festival de música Coachella, en Indio, California, la ex Gran Hermano se dirigió a México para disfrutar de sus paradisíacas playas.
En Tulum, la bella morocha se hospedó en un hotel definido como un lugar pensado para recibir personas que estén realizando un camino espiritual y que le da la bienvenida a los huéspedes “que buscan descansar y reconectarse, ofreciendo un espacio para relajarse e inspirarse”.


En marzo pasado, Luna explicó que su separación con El Polaco no se debió a algún tercero en discordia sino que, después de idas y vueltas, tras una “asfixia” mutua, necesitaban “estar solos”. “Fue una decisión tomada en conjunto y los dos estamos bien”, dijo la ex Gran Hermano, quien aclaró que no le gusta la palabra “definitivo”.

MÁS NOTICIAS
Cae una banda de secuestradores virtuales con base en San Lorenzo, Puerto San Martín y Luis Palacios

Cae una banda de secuestradores virtuales con base en San Lorenzo, Puerto San Martín y Luis Palacios

En la tarde de hoy un grupo de fuerzas espaciales de la ciudad de San Lorenzo realizó allanamientos en ambas ciudades logrando desbaratar parte de la banda.

Capitán Bermúdez: Brutal balacera contra el frente de un boliche, en su interior había cientos de jóvenes

Capitán Bermúdez: Brutal balacera contra el frente de un boliche, en su interior había cientos de jóvenes

El atentado ocurrió en la madrugada de hoy y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. Trabajan en el esclarecimiento del hecho fuerzas de investigación y de la policía local.

El desplome de la cotización de soja en Chicago, ayudaría a evitar parar fábricas en el Cordón Industrial

El desplome de la cotización de soja en Chicago, ayudaría a evitar parar fábricas en el Cordón Industrial

Las grandes aceiteras radicadas en la zona podrían aprovechar la baja del precio de la soja en EEUU para importar, y evitar tener los complejos parados por falta de mercadería.