Con el gobernador a la cabeza, abren licitación para construir una nueva avenida en la región

Se trata de la apertura de sobres para los dos primeros tramos de la Avenida Interurbana, que se proyecta desde San Lorenzo hasta Granadero Baigorria

Mañana a las 11 de la mañana, se aguardará la presencia del gobernador Miguel Lisfchitz para que encabece el acto de apertura de sobres licitatorios de las empresas interesadas en la construcción de la Avenida Interurbana, tramo que se extenderá desde San Lorenzo hasta Granadero Baigorria.

En la oportunidad, las ofertas están apuntadas a sostener los dos primeros tramos del proyecto. El presupuesto oficial asciende a 538.046.041 pesos (tramo I: 276.613.307 pesos y tramo II,  261.432.734,00 pesos).

La obra fue elaborada por el Ente de Coordinación Metropolitana (ECOM) y financiada por la Provincia. Constará de dos carriles para circulación, una ciclovía, iluminación LED, ordenamiento hídrico con desagües, espacio para estacionamiento sobre la mano oeste y una vereda sobre el margen este.

Estará ubicada al oeste de las jurisdicciones mencionadas, a la par de la traza de las vías ferroviarias del NCA. Será utilizado solo por el tránsito liviano y, para este caso, el plazo de su ejecución fue estimado en diez meses.

Las dos primeras etapas de los trabajos alcanzará unos seis kilómetros y se desarrollarán entre San Lorenzo, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán,.

El acto de apertura de sobre licitatorios tendrá lugar, tal lo dicho mañana, a las 11, en las instalaciones del salón de eventos que posee el Sindicato Químico y Paplero, sito en San Lorenzo 435, de Capitán Bermúdez.

 

MÁS NOTICIAS
Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Una pareja de jóvenes se extraviaron en el Circuito Natural de Andino. No supieron como regresar y los halló la noche. Policías, bomberos y Guardia Urbana encabezaron su búsqueda

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

El reconocido ladrón alias “Pezoncito” robó una moto en Puerto San Martín y fue detenido tras una larga persecución que incluyó acrobacias aéreas en San Lorenzo.

Maratonista de la región corrió y se consagró como nuevo el campeón sudamericano

Maratonista de la región corrió y se consagró como nuevo el campeón sudamericano

Se trata del atleta Víctor Caballero, de Puerto San Martín, quien corrió este fin de semana en Villa La Angostura y con su segundo puesto obtuvo el título