Cordobés estafador le prometió un premio millonario y le sacó lo que tenía en su caja de ahorro

Le había informado que acreditaba un premio por $ 251.000, pero la engañó. La policía advierte para que no se repitan este tipo de atracos

Una sanlorencina, que reside en Capitán Bermúdez, radicó una denuncia por una estafa a la que fue sometida mediante un ardid consistente en un premio que, presuntamente, había ganado.

Esto fue lo que le dijo un hombre, con acento cordobés, a través de un llamado telefónico en la que le informaba el premio de $251.000, y que para hacerse acreedor de esa cifra debía disponer de  una tarjeta de crédito pata hacérsele la transferencia de  dicho dinero,

“Intentamos hacer el trámite con la de mi esposo, pero no pudimos, así que solicité prestada la de mi cuñado, y ahí si se habilitó”, relató Jorgelina P, la víctima, de 39 años, en sede policial.

Una vez en el cajero automático del Banco Macro de esta localidad, cerca de las 10 de la noche, recibieron, tal lo acordado, el llamado del estafador que les solicitó que ingresaran el CBU de la cuenta bancaria y que imputaran un monto de dinero, a modo d eprueba del sistema, ante lo cual se accedió y se digitó $16.000, que era el total de dinero en esa cuenta. Paso seguido, el dinero desapareció

“Le digo a este hombre que faltaba el dinero y me decía que lo iba a reintegrar luego, en otra cuenta, tras realizar la misma operación para, además, depositar $ 100.000 a cuenta del premio; seguí insistiendo por la plata faltante y este hombre me cortó la comunicación”, relató la damnificada.

 

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.