Cordobés estafador le prometió un premio millonario y le sacó lo que tenía en su caja de ahorro

Le había informado que acreditaba un premio por $ 251.000, pero la engañó. La policía advierte para que no se repitan este tipo de atracos

Una sanlorencina, que reside en Capitán Bermúdez, radicó una denuncia por una estafa a la que fue sometida mediante un ardid consistente en un premio que, presuntamente, había ganado.

Esto fue lo que le dijo un hombre, con acento cordobés, a través de un llamado telefónico en la que le informaba el premio de $251.000, y que para hacerse acreedor de esa cifra debía disponer de  una tarjeta de crédito pata hacérsele la transferencia de  dicho dinero,

“Intentamos hacer el trámite con la de mi esposo, pero no pudimos, así que solicité prestada la de mi cuñado, y ahí si se habilitó”, relató Jorgelina P, la víctima, de 39 años, en sede policial.

Una vez en el cajero automático del Banco Macro de esta localidad, cerca de las 10 de la noche, recibieron, tal lo acordado, el llamado del estafador que les solicitó que ingresaran el CBU de la cuenta bancaria y que imputaran un monto de dinero, a modo d eprueba del sistema, ante lo cual se accedió y se digitó $16.000, que era el total de dinero en esa cuenta. Paso seguido, el dinero desapareció

“Le digo a este hombre que faltaba el dinero y me decía que lo iba a reintegrar luego, en otra cuenta, tras realizar la misma operación para, además, depositar $ 100.000 a cuenta del premio; seguí insistiendo por la plata faltante y este hombre me cortó la comunicación”, relató la damnificada.

 

MÁS NOTICIAS
De terror: encuentran cienpiés venenoso en la habitación de una niña

De terror: encuentran cienpiés venenoso en la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo

Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Kevin Dario Saban fue condenado en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo a prisión condicional por 3 años y abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas, por un hecho de robo simple con arma blanca.