Cris Morena compartió un tierno video de Azul, la hija de Romina Yan

A los 11 años, la chica toca la guitarra y canta. Los fans de la productora destacan el gran parecido de la nena con su mamá.

Nieta de Cris Morena, e hija de Romina Yan, Azul Giordano ya muestra el talento musical que corre por la sangre.

Es la menor de tres hermanos (de la relación entre Romina y Darío Giordano). Franco tiene 18, Valentín 15, y ella, 11. A pesar de su corta edad, ya demuestra querer seguir los pasos de su mamá (y de su abuela).

Cris, orgullosa y compinche, compartió un video de la pequeña tocando la guitarra y cantando “Pretty Girl”. Las felicitaciones no tardaron en llegar.

“No soy sólo una chica bonita”, reza la canción que Azul entona en la cama, en una típica tarde de sábado con su familia.

El clip ya acumula más de 80 mil reproducciones, y nadie puede dejar de notar cómo Azul, con su risa, trae de nuevo a la vida a Romina.

“Sábado de felicidad, con mi princesa en casa, noche de música y risas. La amo”, escribió Cris en Twitter, para sus más de 800 mil seguidores, a casi ocho años de la muerte de Romina.

Romina, inolvidable para una generación. (EFE).

Romina, inolvidable para una generación. (EFE).

Sin embargo, Azul no es la única hija de Romina dedicada al arte. El mayor, Franco, toca muy bien el piano, y es actor en la obra “All In The Time”.

Cris es una abuela muy presente, y disfruta cada momento junto a sus cuatro nietos: Franco, Valentín y Azul e Inti (hijo de Tomás Yankelevich y Sofía Reca). Recientemente realizó con ellos un viaje a Disney.

Cris Morena y una foto de su álbum personal: con Romina y sus nietos, Franco y Valentín.

Cris, su hija y dos de los hijos de Romina.

Romina Yan tenía 36 años cuando un 28 de septiembre de 2010, a la salida del gimnasio, sufrió un infarto de miocardio y se desplomó en el suelo. De inmediato, un amigo la llevó al Hospital Central de San Isidro, pero a pesar de los intentos médicos, finalmente falleció.

Aunque su partida repentina entristeció a todos, su memoria aún continúa viva. Con éxitos como Jugate Conmigo, Mi cuñado, Chiquititas, y Amor Mío, marcó a una generación que la evoca en redes a cada momento.

En 2015, Franco, el hijo mayor de Romina, escribió en su cuenta de Facebook una conmovedora carta dedicada a su madre en el día que cumpliría 41 años. “Hace unos años, un día como hoy, veía tu sonrisa y tu alegría. Hoy daría todo por verte de nuevo y festejar el día de tu cumpleaños a tu lado. Te amo y extraño mucho, mamá. Fuiste y siempre serás mi primer pensamiento, mi orgullo y admiración, mi ejemplo y no creas que he pasado de tus consejos al contrario”.

La carta continuaba: “En tu memoria trato de cada día parecerme más a ti, aunque con poco éxito, porque me demostraste una valía indescriptible. Siempre te amaré, mamá y espero un día volverte a abrazar y contarte cosas que sucedieron en mi vida después de tu partida, porque de antes de ello poca cosa se me habría olvidado. Feliz cumpleaños”.

MÁS NOTICIAS
¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

La instalación de una planta procesadora de residuos industriales en esa localidad, por parte de una firma sanlorencina, sigue generando polémicas en el pueblo y en localidades de los alrededores

Detienen a un adolescente involucrado en la balacera a los Tribunales de San Lorenzo

Detienen a un adolescente involucrado en la balacera a los Tribunales de San Lorenzo

Tras un allanamiento realizado en Braile al 1800, se detuvo a un joven de 18 años. Además, se secuestraron celulares, una tablet y la moto que se habría utilizado para perpetrar el ataque.

Luto en la región: Murió el nene de 6 años que fue embestido por una camioneta en Ruta 11

Luto en la región: Murió el nene de 6 años que fue embestido por una camioneta en Ruta 11

Lamentablemente, el pequeño falleció esta mañana. Había sido embestido anoche por una camioneta sobre Ruta 11, en Oliveros, tras soltarse de la mano de su mamá.