De China a Ezeiza: Mascherano se sumó a los entrenamientos con la selección

El sanlorencino buscará ser parte de los 23 citados para viajar a Rusia y así disputar su cuarta Copa Mundial. Los nombres de la lista definitiva se conocerán el próximo lunes

El sanlorencino Javier Mascherano se incorporó a los entrenamientos de la preselección argentina en el predio de la AFA de Ezeiza.

Masche, quien viajó desde China, forma parte de la lista de los 35 preseleccionados para viajar al Mundial de Rusia. El lunes próximo Jorge Sampaoli dará a conocer a los 23 jugadores que viajarán a territorio ruso.

Si finalmente queda entre los 23, para el crack sanlorencino será su cuarta participación en Copas del Mundo (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

Lista completa:

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán.

Defensores: Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Federico Fazio, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Cristian Ansaldi.

Volantes: Manuel Lanzini, Ricardo Centurión, Maximiliano Meza, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Enzo Pérez, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Ángel Di María, Cristian Pavón y Pablo Pérez.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lautaro Martínez, Diego Perotti, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10