De la mano de Grupo Oroño, San Lorenzo sumará un moderno espacio de alta complejidad en diagnóstico por imágenes

El flamante edificio del prestigioso grupo de salud ya está abierto al público y será inaugurado formalmente este martes en pleno centro de la ciudad.

Grupo Oroño consolida su presencia en la zona norte del Gran Rosario con un nuevo edificio para su Centro Médico GO San Lorenzo. Lo hace desde varios años, cuando en 2005 el Grupo Oroño comenzó a expandir su oferta prestacional hacia las localidades del Gran Rosario.

En el año 2005, el Centro Médico GO San Lorenzo logró una gran aceptación y una creciente demanda en esta comunidad. Respondiendo a la necesidad de ofrecer mayores servicios, se diseñó y construyó una nueva sede, en Hipólito Yrigoyen esquina Belgrano.

Este centro se suma a Medicina Esencial, el Plan de Salud de Grupo Oroño, y GO Odontológica que ya desarrollan sus actividades desde hace tiempo en la ciudad.

Con más de 600 m2 desarrollados en 3 plantas, el nuevo Centro Médico cuenta con consultorios donde se ofrecen todas las especialidades médicas a cargo de un staff de reconocidos profesionales.

El avance más significativo se da en el área de Diagnóstico Médico por Imágenes, donde se incorporaron 2 equipamientos de última generación y únicos en la localidad: un resonador de alto campo Philips Prodiva 1,5 primero en su tipo en Sudámerica y un sistema de Tomografía Computada Multislice. A esto se suma un Departamento de Imágenes Dentales que ofrece la tecnología más avanzada, un servicio de Eco Cardiología, Ecografía General y Radiología Digital.

En una ubicación estratégica, con más espacio, más especialidades y una tecnología diagnóstica al mismo nivel que las principales ciudades de la Argentina, Grupo Oroño renueva su compromiso con la salud en esta importante comunidad.

El nuevo Centro Médico GO San Lorenzo ya se encuentra abierto al público y tendrá su evento formal de inauguración el próximo 29 de mayo a las 19h, con la presencia de autoridades locales y directivos de Grupo Oroño.

 

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo