Desbordó el Arroyo San Lorenzo: Se llevó 10 lechones y dejó dos familias autoevacuadas

En la tarde del viernes los causes del Arroyo San Lorenzo se desbordaron dejando bajo agua a al menos dos viviendas en zona rural de Aldao. Animales fueron arrastrados aguas abajo.

La granja afectada, trabajan para rescatar el resto de los animales

En medio de las intensas lluvias que azotaron a toda la región durante más de 15 días, el cause del Arroyo San Lorenzo no pudo contener el agua que drenaba de los campos, generando inundaciones en la zona del limite entre Aldao y San Lorenzo, área conocida como el “Puente Chileno”.

SL24 recorrió la zona y dialogó con miembros de las familias autoevacuadas que aseguraron:  “Fue horrible, el agua se llevaba los animales. Diez lechoncitos se fueron con el agua, que llegaba hasta la rodilla dentro de nuestra casa”.

Por estas horas las aguas bajaron y los esfuerzos están concentradas en poder sacar todos los animales que se crían en la chacra afectada. Las dos familias más perjudicadas se autoevacuaron y pasan los días en casa de familiares por la zona.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.