Dos chicos le prendieron fuego a una casa, después de robarla, pero terminaron detenidos

Quedaron grabados en una cámara de seguridad. Ocurrió la semana pasada, en Roldán, Las investigaciones dieron con ellos. Tienen 14 y 15 años

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron detenidos al ser sospechados de un robo seguido de incendio que tuvo lugar el pasado miércoles en una vivienda en construcción, ubicada sobre calle Misiones al 800, en el barrio Tierra de Sueños 1, en Roldán.

Tras declararse el incendio en dicha finca y acudido los bomberos para su contención, el dueño de la propiedad denunció el robo de una caja de herramientas de mano, una amoladora y otras pertenencias, además de haber encontrado una abertura violentada.

“Allí se inicia una investigación por presunto robo seguido de incendio en el marco del cual se pidió la filmación de las cámaras de videovigilancia, que aportaron imágenes muy nítidas de los dos menores ingresando a la vivienda, los cuales serían partícipes del hecho”, informaron desde la comisaría local.

“Es por ello que se da conocimiento al Juzgado de Menores de la Primera Nominación de Rosario y se piden las órdenes de allanamiento en los domicilios”.

Tras las pesquisas, no se hallaron los elementos robados, no obstante, pudo determinarse que estaban en otra vivienda.

“Dimos con la totalidad de lo que faltaba y se trasladó todo a sede policial, donde fue devuelto a su dueño. Respecto a los menores, el Juzgado ordenó que fueran restituidos a sus progenitores”. precisaron fuentes policiales.

Fuente: elroldanense

MÁS NOTICIAS
Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación