Drogaron a dos chicas y las violan en una agencia de turismo

Tremendo caso que ocurrió en la ciudad de Olavarría. Están detenidos un entrenador de básket y un promotor de viajes

Dos chicas fueron drogadas y posteriormente violadas en Olavarría, hecho por el cual está implicado un entrenador de básquet femenino de esa ciudad y un promotor de agencia de viajes estudiantiles, según la denuncia que radicaron las víctimas.

El parte policial habla de una denuncia de una chica de 17 años contra Néstor Pola (21 años), un entrenador de básquet femenino del Club Ferro Carril Sud de esa ciudad. No obstante, en la causa también está involucrado Juan “Pato” Garay, un promotor de viajes estudiantiles que, de acuerdo a la denuncia, participó del abuso, mientras se investigan otras posibles acusaciones.

Todo comenzó en el bolilche Brooklyn, que está ubicado en el centro de Olavarría. Según el testimonio de las víctimas, Pola y el otro sospechoso les ofrecieron un trago. Ellas lo tomaron y al rato se sintieron mareadas y “no podían controlar sus cuerpos”, de acuerdo a lo que declararon después.

La fachada de la agencia de turismo donde se sucedieron los hechos denunciados por las dos jóvenes.

A cinco cuadras de ahí está la oficina de la agencia de viajes London Travel Agency, donde trabajaba uno de los implicados. Según la denuncia, allí se produjo la violación. Una fuente de la investigación dijo a A24.com que hay comprobado un abuso con acceso carnal contra la menor de 17 años y otro gravemente ultrajante contra la de 15.

Para desligarse del caso, la agencia de viajes denunció ayer “violación de domicilio y abuso de confianza, con motivo de la presunta irrupción no autorizada dentro de su local de las personas imputadas en el caso”, de acuerdo al comunicado difundido, mientras que Pola fue desvinculado del Carbonero de Olavarría, el club en el que trabajaba.

MÁS NOTICIAS
Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

La instalación de una planta procesadora de residuos industriales en esa localidad, por parte de una firma sanlorencina, sigue generando polémicas en el pueblo y en localidades de los alrededores