El vídeo de Rocío Guirao Díaz con una micro bikini roja que desató la polémica

Tras recibir varias críticas por mostrarse en traje de baño de parte de algunos seguidores, la modelo se mostró en las redes sociales en una playa con un estilo similar

 

Rocío Guirao Díaz no le hace caso a lo que digan. Tras recibir críticas por mostrarse en bikini, volvió a exhibirse en una playa, a través de un video.

El sitio Primiciasya.com publicó que la mujer del empresario rosarino Nicolás Paladini posteó un video en el que exhibe una diminuta bikini roja.

A dormir soñando que sigo en la playa ?

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el


La modelo ya había publicado un fuerte descargo en Instagram a comentarios que desaprobaban sus fotos recriminándole que no podía mostrar su cuerpo por “ser madre” y preguntándole si “no tenía vergüenza”.

“Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad. A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme”, expresó hace unos días la modelo.

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.