En el Día de la Revolución, intendente se declaró revolucionario y promete “una revolución tributaria”

“Esta revolución tributaria es también una verdadera revolución social porque pretendemos elevar la calidad de vida de nuestros vecinos” dijo sin titubeos

El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, encabezó los actos conmemorativos al 25 de Mayo, y la ocasión fue propicia para acentuar, en esta fecha tan particularidad, su lado “revolucionario” del gobierno que viene sosteniendo desde hace cuatro años.

“Nosotros estamos llevando adelante una verdadera revolución en distintos frentes; llevamos adelante una verdadera revolución tributaria que también es una revolución social porque pretendemos elevar la calidad de vida de todos los timbuenses“, precisó ante un nutrido público que se dio cita en la Plaza del Carmen.

“Estamos ejecutando un proyecto político de gobierno y seguiremos por esta vía; vamos a continuar invirtiendo para que el agua deje de ser un problema y todos tengan acceso a ella, igual que al servicio de cloacas. porque con el respaldo de todos, se podrá conseguir”, avanzó.

Siguiendo con su tren de anuncios, González expuso un par de nuevas maquinarias adquiridas con fondos comunales, como es un tractor y una retro excavadora, cuyo valor oscila los 6 millones de pesos. “Desde hace cuatro años, cuando asumimos el gobierno de Timbúes, decidimos ir adquiriendo maquinarias a nuestra propia vialidad, y hoy engrosamos este sector que atiende y recorre diariamente muchas de las calles que aún no hemos podido asfaltar”, precisó.

Por último, el presidente comunal aprovechó para exponer, quizás, su propuesta más destacada: que el año venidero, cuando se inicien las clases, comenzará el primer curso de la futura escuela técnica.

 

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo