En el Día de la Revolución, intendente se declaró revolucionario y promete “una revolución tributaria”

“Esta revolución tributaria es también una verdadera revolución social porque pretendemos elevar la calidad de vida de nuestros vecinos” dijo sin titubeos

El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, encabezó los actos conmemorativos al 25 de Mayo, y la ocasión fue propicia para acentuar, en esta fecha tan particularidad, su lado “revolucionario” del gobierno que viene sosteniendo desde hace cuatro años.

“Nosotros estamos llevando adelante una verdadera revolución en distintos frentes; llevamos adelante una verdadera revolución tributaria que también es una revolución social porque pretendemos elevar la calidad de vida de todos los timbuenses“, precisó ante un nutrido público que se dio cita en la Plaza del Carmen.

“Estamos ejecutando un proyecto político de gobierno y seguiremos por esta vía; vamos a continuar invirtiendo para que el agua deje de ser un problema y todos tengan acceso a ella, igual que al servicio de cloacas. porque con el respaldo de todos, se podrá conseguir”, avanzó.

Siguiendo con su tren de anuncios, González expuso un par de nuevas maquinarias adquiridas con fondos comunales, como es un tractor y una retro excavadora, cuyo valor oscila los 6 millones de pesos. “Desde hace cuatro años, cuando asumimos el gobierno de Timbúes, decidimos ir adquiriendo maquinarias a nuestra propia vialidad, y hoy engrosamos este sector que atiende y recorre diariamente muchas de las calles que aún no hemos podido asfaltar”, precisó.

Por último, el presidente comunal aprovechó para exponer, quizás, su propuesta más destacada: que el año venidero, cuando se inicien las clases, comenzará el primer curso de la futura escuela técnica.

 

MÁS NOTICIAS
#AHORA Camión tumbó su carga de cereal en el cantero central de la autopista a Santa Fe

#AHORA Camión tumbó su carga de cereal en el cantero central de la autopista a Santa Fe

Ocurrió hace minutos, a la altura de km 7 de la traza, en Capitán Bermúdez. El tránsito no está interrumpido y el conductor no sufrió heridas de consideración.

Capacitación codo a codo: cada vez más mujeres participan de los cursos de UOCRA

Capacitación codo a codo: cada vez más mujeres participan de los cursos de UOCRA

Albañilería, carpintería de obra y hasta soldadura son alguno de los cursos elegidos por mujeres en la escuela de oficios de San Lorenzo.

Tormenta atroz pasó por la región, tumbó árboles y causó grandes daños en el sistema eléctrico

Tormenta atroz pasó por la región, tumbó árboles y causó grandes daños en el sistema eléctrico

Vientos casi huracanados y descargas eléctricas fortísimas fueron la característica de una madrugada complicada. Mucha agua caída en poco tiempo anegó calles