Enojado por una multa de tránsito, esperó la llegada del intendente y lo agarró a trompadas

Un vecino atacó al intendente Gastón Marconcini, hoy, cerca de las 7 AM. Sucedió cuando bajó del auto. El fin de semana balearon la casa del mandatario de Timbúes

A pocos días del desmedido ataque contra el presidente comunal de Timbúes, Amaro González, a quien durante el fin de semana le balearon su domicilio particular, este mañana se registró otro hecho de violencia contra un mandatario, en este caso, el intendente de San Genaro, Gastón Marconcini, quien fue víctima d ela furia d eun vecino, que lo esperó, lo cruzó y le pegó.

Ocurrió minutos después de las 7 de la mañana cuando el jefe municipal bajaba de su vehículo particular para comenzar la jornada laboral. Allí fue interceptado por un empresario local que lo agredió verbal y físicamente.

El intendente manifestó que se vió “sorprendido” por la actitud del hombre, el cuál descendió de su camioneta y se dirigió directamente a increparlo.

Fue allí donde le propinó un golpe de puño en el rostro a Marconcini. “No me dio tiempo a nada, no me esperaba que me agreda físicamente. Teníamos casi una relación de amistad, fui su cliente”, expuso el mandatario.

Según interpretó el intendente, el móvil del ataque sería una multa de tránsito que le realizaron al agresor, aunque también hay intereses que tienen que ver con la nueva traza de la ruta 34, que será modificada en su actual recorrido.

Es que según estipula Vialidad Nacional, por cuestiones técnicas habrá un desvío y no pasará la nueva autopista por el mismo lugar, perjudicando a empresas y vecinos que tienen allí sus negocios. Uno de ellos, más precisamente la estación de servicio ubicada en el cruce de rutas 34 y 65, es propiedad de quien hoy se enfrentó a Marconcini.

“En la reunión que tuve con el coordinador de Vialidad hablamos sobre el impacto social que podría generar la autopista. Mi deseo es que pase lo más próximo a la ciudad porque nos veríamos perjudicados”, argumentó.

Fuente: Info Mas

MÁS NOTICIAS
Accidente en autopista con diputada provincial internada con varias quebraduras

Accidente en autopista con diputada provincial internada con varias quebraduras

Ocurrió esta mañana en la traza Rosario-Santa Fe a la altura de Granadero Baigorria. Se trata de la legisladora Alejandra Vuckasovich.

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.