Flor Peña se enojo con sus detractores y les envió una foto desnuda

La actriz se cansó de las críticas y respondió de una forma muy particular.

El anonimato en las redes sociales habilita para la agresión y la catarata crítica diarias. Por su gran exposición, muchos famosos se convierten en blanco de comentarios negativos, a veces por cuestiones impensadas. Harta de esa dinámica, Florencia Peña decidió responder a los llamados “haters”- odiadores- que la destrozan por diferentes motivos.

“Hay odiadores seriales a punto caramelo para explotar de ira por las cosas que escribo en Twitter. Desesperados e indignados los leo chichis Tranquilícense! No vaya a ser cosa que se vuelvan hipertensos. Acá les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece grave”, escribió la actriz y posteó una imagen muy sensual.


Hace algunas semanas, a la humorista la criticaron por un episodio que protagonizó mientras conducía Por el mundo, junto a su amigo Marley desde Montreal, Canadá. Resulta que le dio la mamadera su bebé Felipe de seis meses pero al parecer la leche estaba demasiado caliente. Un accidente que la llevó al banquillo de los acusados de la web.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.