#FuerzaRocío Accidente fatal en Timbúes: leve mejoría de la única sobreviviente

Rocío Piedrabuena, la joven de 17 años que sobrevivió al siniestro de ocurrido en la colectora de autopista, sigue internada en grave estado en el Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria.

El Dr. Ariel González, responsable médico del hospital contó: “Está estable desde el sábado cuando ingresó, pasó por quirófano, se le estabilizaron todas las fracturas y viene evolucionando muy lentamente, de forma favorable”.

“Es muy leve la mejoría en cuanto a su estado sensorial. La mejor noticia es que sigue estable y resistiendo, el cuadro es gravísimo”, agregó luego.

Rocío está siendo asistida con respirador artificial y sedada. Permanece en la sala de terapia intensiva del nosocomio provincial con coma farmacológico.

La joven viajaba en el asiento trasero del Fiat Europa que colisionó de frente con una combi en la colectora de la autopista Rosario Santa Fe, en jurisdicción de Timbúes. En el siniestro murieron Brandon Zárate de 18 años, Alejandro Ruíz de 19 y Ximena Ayelén Díaz de 19 años.

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital