Grupo Oroño inauguró en San Lorenzo su más moderno Centro Médico

Fue equipado con nuevos aparatos de última generación. Atenderá diferentes obras sociales y ya está abierto a la comunidad.

De la inauguración participaron el Director del Grupo Oroño, el Dr. Roberto Villavicencio, y el Intendente Leonardo Raimundo, además de estar presentes todo el staff médico del nuevo espacio y dirigentes políticos y empresariales locales.

“Estamos hace 15 años en San Lorenzo y la demanda de salud de su ciudad y la región nos han impulsado a seguir creciendo. Tenemos consultorios, un espacio de odontología propio y ahora este moderno centro de salud”, celebró el Dr. Villavicencio. El próximo desafío, anticipó, “será la construcción de un sanatorio”.

Raimundo, por su parte, celebró la llegada de este nuevo espacio de salud a la ciudad. “Coincide con el crecimiento que está teniendo el hospital local, que es un hecho histórico. Y la llegada de espacios privados de tanto prestigio no hacen otra cosa que brindarles mejor calidad de vida a los sanlorencinos, que es lo que todos queremos”.

El Centro Médico GO San Lorenzo ya funciona de manera oficial en la esquina de Belgrano e Irigoyen, frente a la Plaza San Martín de San Lorenzo. Si bien se presenta como un espacio de alta tecnología en diagnóstico por imágenes, también ofrece una amplia cartilla de especialidades: alergia general, anatomía patológica, cardiología, cirugía cardiovascular, cirugía general, cirugía plástica, dermatología, endocrinología, fonoaudiología, flebología, gastroenterología, ginecología clínica, hematología, kinesiología, neumonología pediátrica, neurología clínica, nutrición, obstetricia, oftalmología, otorrinolaringología clínica, pediatría, psiquiatría, proctología, reumatología, traumatología y urología.

En cuanto al área de Diagnóstico por Imágenes: tomografía multislice, resonancia magnética de alto campo, imágenes odontológicas y radiología digital.

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital