Grupo Oroño inauguró en San Lorenzo su más moderno Centro Médico

Fue equipado con nuevos aparatos de última generación. Atenderá diferentes obras sociales y ya está abierto a la comunidad.

De la inauguración participaron el Director del Grupo Oroño, el Dr. Roberto Villavicencio, y el Intendente Leonardo Raimundo, además de estar presentes todo el staff médico del nuevo espacio y dirigentes políticos y empresariales locales.

“Estamos hace 15 años en San Lorenzo y la demanda de salud de su ciudad y la región nos han impulsado a seguir creciendo. Tenemos consultorios, un espacio de odontología propio y ahora este moderno centro de salud”, celebró el Dr. Villavicencio. El próximo desafío, anticipó, “será la construcción de un sanatorio”.

Raimundo, por su parte, celebró la llegada de este nuevo espacio de salud a la ciudad. “Coincide con el crecimiento que está teniendo el hospital local, que es un hecho histórico. Y la llegada de espacios privados de tanto prestigio no hacen otra cosa que brindarles mejor calidad de vida a los sanlorencinos, que es lo que todos queremos”.

El Centro Médico GO San Lorenzo ya funciona de manera oficial en la esquina de Belgrano e Irigoyen, frente a la Plaza San Martín de San Lorenzo. Si bien se presenta como un espacio de alta tecnología en diagnóstico por imágenes, también ofrece una amplia cartilla de especialidades: alergia general, anatomía patológica, cardiología, cirugía cardiovascular, cirugía general, cirugía plástica, dermatología, endocrinología, fonoaudiología, flebología, gastroenterología, ginecología clínica, hematología, kinesiología, neumonología pediátrica, neurología clínica, nutrición, obstetricia, oftalmología, otorrinolaringología clínica, pediatría, psiquiatría, proctología, reumatología, traumatología y urología.

En cuanto al área de Diagnóstico por Imágenes: tomografía multislice, resonancia magnética de alto campo, imágenes odontológicas y radiología digital.

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo