Grupo Oroño inauguró en San Lorenzo su más moderno Centro Médico

Fue equipado con nuevos aparatos de última generación. Atenderá diferentes obras sociales y ya está abierto a la comunidad.

De la inauguración participaron el Director del Grupo Oroño, el Dr. Roberto Villavicencio, y el Intendente Leonardo Raimundo, además de estar presentes todo el staff médico del nuevo espacio y dirigentes políticos y empresariales locales.

“Estamos hace 15 años en San Lorenzo y la demanda de salud de su ciudad y la región nos han impulsado a seguir creciendo. Tenemos consultorios, un espacio de odontología propio y ahora este moderno centro de salud”, celebró el Dr. Villavicencio. El próximo desafío, anticipó, “será la construcción de un sanatorio”.

Raimundo, por su parte, celebró la llegada de este nuevo espacio de salud a la ciudad. “Coincide con el crecimiento que está teniendo el hospital local, que es un hecho histórico. Y la llegada de espacios privados de tanto prestigio no hacen otra cosa que brindarles mejor calidad de vida a los sanlorencinos, que es lo que todos queremos”.

El Centro Médico GO San Lorenzo ya funciona de manera oficial en la esquina de Belgrano e Irigoyen, frente a la Plaza San Martín de San Lorenzo. Si bien se presenta como un espacio de alta tecnología en diagnóstico por imágenes, también ofrece una amplia cartilla de especialidades: alergia general, anatomía patológica, cardiología, cirugía cardiovascular, cirugía general, cirugía plástica, dermatología, endocrinología, fonoaudiología, flebología, gastroenterología, ginecología clínica, hematología, kinesiología, neumonología pediátrica, neurología clínica, nutrición, obstetricia, oftalmología, otorrinolaringología clínica, pediatría, psiquiatría, proctología, reumatología, traumatología y urología.

En cuanto al área de Diagnóstico por Imágenes: tomografía multislice, resonancia magnética de alto campo, imágenes odontológicas y radiología digital.

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.