Grupo Oroño seguirá invirtiendo en San Lorenzo con la construcción de un moderno sanatorio

Lo anunció el Dr. Roberto Villavicencio, responsable de la firma. “Queremos expandir nuestros servicios en la ciudad”, afirmó. Tendría un plazo de construcción de 18 meses.

Anoche, en el marco de la inauguración formal del nuevo Centro Médico del Grupo Oroño en San Lorenzo, su titular anunció “la futura construcción de un moderno sanatorio” que, en principio, estaría ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Villavicencio destacó “el crecimiento sostenido de San Lorenzo”, hecho que incrementó la “demanda de sus habitantes y de los habitantes de toda la región hacia Grupo Oroño”. “Esto nos permite proyectar sumar un sanatorio a todo lo que ya se brinda en la ciudad”, señaló.

El edificio habilitado ayer en la esquina de Irigoyen y Belgrano, con una estructura de 600 m2 tiene como signo distintivo su área de Diagnóstico Médico por Imágenes, donde se incorporaron dos equipamientos de última generación y únicos en la región, como ser un resonador de alto campo Philips Prodiva 1,5 (primero en su tipo en toda Sudámerica) y un sistema de Tomografía Computada Multislice.

Este nuevo espacio, que también cuenta con consultorios repartidos en tres plantas, se suma al espacio de Medicina Esencial, el Plan de Salud de Grupo Oroño y GO Odontológica.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad