Herejes: intentaron robarle la moto a feligresa evangélica cuando estaba en la iglesia

Entre cuatro intentaron llevársela. Pero como su fuera un designio, los cacos no lograron su cometido. Uno de ellos fue atrapado y pagará su pecado en la cárcel

Anoche, alrededor de las 21, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado para llegarse hasta calle Belgrano 944, en Capitán Bermúdez, donde hay edificada una Iglesia Evangélica.

Una feligresa denunció que mientras asistía a una reunión en el interior del tempo, cuatro malvados intentaron sustraerle su motocicleta, estacionada en la puerta.

A pesar de los insistentes esfuerzos, igual no lograron su cometido. Y a esa altura fueron observados por quienes estaban también dentro del santuario, dando su voz de alerta, y con ello, los cacos huyeron.

La moto marca Guerrero DL 110 cc que los cacos intentaron llevarse, pero que por obra de Dios no pudieron.

Tras un patrullaje por la zona, los uniformados dieron con los herejes, logrando atrapar a uno d eellos, identificado como Jorge Ezequiel S, de 23 años. Los restantes, escaparon internándose en el populoso barrio Copelo.

La víctima fue Adriana M, de 29 años, y residente en esa localidad.

 

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.