Jey Mammón mandó al frente a Pampita Ardohain: contó qué le dijo cuando se apagaron las cámaras

El humorista reveló cómo fue el ataque de furia que tuvo la modelo después de su cruce al aire. Gritos y escándalo.

La presencia de Jey Mammón (41) en el programa de CarolinaPampita Ardohain (40) y ese tenso momento al aire, cuando el humorista le recriminó a la modelo la falta de tiempo que le habían dado en su ciclo, derivó en un cruce inesperado detrás de cámara entre ambas figuras.

En detalle, se dijo que la conductora le dijo de todo a su invitado por sentir que la había ninguneado además de exponerla al aire. En tanto, los gritos habrían llegado hasta el pasillo y el conflicto, como se vio en las últimas horas, hasta las redes.

Mi nombre es JOY no JAY“, escribió Mammón este martes en su cuenta de Twitter recordando así el tremendo error de Pampitaal llamarlo varias veces por un nombre que no era el suyo.

Tweet de Jey Mammón. (Instagram)

Tweet de Jey Mammón. (Instagram)

“Hola @cuervotinelli quería agradecerte porque gracias a voslugar que voy lugar que me dejan de garpe“, añadió minutos más tarde el actor, quien indignado por tantas repercusionestambién le “respondió” a Sol Pérez, panelista de Pampita Online(Telefe, lunes a viernes a las 19) quien al parecer había repudiado su actitud en Twitter.

Tweet de Jey Mammón. (Instagram)

Tweet de Jey Mammón. (Instagram)

“Hoy me dijo @SolPerez que no era para mí el tuit (‘lo hipócrita que es la gente me sorprende (…) no nos olvidemos que somos laburantes…). Besos para Paparazzi, para vos Sol y para tus profesores de gym. Por cierto como dije lo veo al programa. No miento”, agregó enojado.

Sin embargo, no fue hasta entrada esta tarde del martes, que Jey reveló finalmente el detrás de escena post cruce televisivo. “Después del programa yo no dije nada pero leí que trascendió, había mucha gente del estudio y no voy a pretender jamás que cuenten lo que pasó“, comenzó diciendo el humorista en Hay que ver (a las 17.15, por Canal 9).

Es cierto que me gritó y me dijo que era un maleducado… que no le pedía disculpas… fue medio un face to face y pensé que se venía una piña. No es que la esperaba pero, ¿viste cuando viene un chabón y te enfrenta? Y yo dije ‘uhhh… ¿qué pasó?'(…) No me gustó ni me dio ganas de contestarle era como pelear contra un molino de viento“, recordó Jey quien reconoció que la morocha estaba “sacada”.

?“Creo que lo que a ella la enoja es que si llegamos a esa situación es por algo que no tiene que ver conmigo“, agregó el comediante, quien también tildó a la conductora de falsa al destacar: “La sonrisa al aire: Pampita online Pampita offline… ella al aire quedó divina y yo un loco enajenado“.

Jey Mammón en el programa de Pampita. (Instagram)

Jey Mammón en el programa de Pampita. (Instagram)

Recordemos que luego de ser invitado este lunes al programa antes mencionado, y casi ni hablar ante las cámaras por falta de tiempo, el humorista le dijo a la presentadora y jurado del Bailando 2017 que no iba a volver y que prefería seguir viendo el programa desde su casa porque básicamente no entendía el rumbo del ciclo.

Te queremos escuchar. Quedate al programa de cable que empieza ahora“, le dijo entonces Carolina. Pero, Jey no se la aguantó y le retrucó en la cara: “Encima me hacen el chiste de que me quieren escuchar… Me encanta este programa y lo veo todos los días desde mi casa, a veces no lo entiendo y hoy entendí por qué: no se sabe para adónde van“.

Decidí, con respeto, decirle al aire lo que pensaba, en lugar de hacerlo desde mi casa por Twitter. Hubiese sido hipócrita eso. Equivocado o no, me pareció que cuando ella me dio un minuto para decir lo que quiera o quedarme al programa de cable después, lo usé para decir que me había sentido al pedo“, minimizó ya más tranquilo Mammón en diálogo con Clarín.

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo