Lluvia y choque de camiones complica el tránsito en la autopista

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 312 de la Rosario Córdoba. Uno de los vehículos transportaba cereal y el otro alimento balanceado.

Un accidente de tránsito tuvo lugar este jueves a la madrugada en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 312. Fue protagonizado por dos camiones y quedaron ambas cargas desparramadas sobre la traza por lo que estaba interrumpida la circulación en el lugar.

Fuentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe confirmaron que este jueves a la mañana dos camiones chocaron en la mano de la autopista que va a Rosario, entre las localidades de Funes y Roldán donde se relizan obras de repavimentación.

Una de las unidades llevaba cereal y el otro alimento balanceado. La carga quedó desparramada sobre el asfalto.

Debido a esta presencia se había interrumpido el tránsito bien temprano sobre la mano que conduce a Rosario. Se recomienda acceder por la ruta A012, tomando la ruta 33 o bien la 9 o la 34.

Rosario3.com

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.