Alumnos de la escuela 113 presentaron un videoclip en homenaje a la Bandera Nacional

Se realizó en el marco de una convocatoria que realizó el gobierno de la Provincia de Santa Fe a los establecimientos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, a participar de la propuesta “Bandera del amor”

El coro de la escuela Sargento Cabral nº 113, presentó un videoclip en el marco de una convocatoria que realizó el gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación,  a los establecimientos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, a participar de la propuesta “Bandera del amor” en homenaje a la Bandera Nacional.

Los alumnos de 4to grado junto al profesor de música entonaron la canción “La viajera” de Soledad Pastorutti. “Una vez conocida la Propuesta Bandera del Amor 2018 comenzamos a contagiarnos con la idea. Sumamos esfuerzos en la organización para lograr cantar en escenarios emblemáticos de nuestra ciudad y así poder mostrarlos desde el corazón” edetallaron desde la escuela.

El profesor de música Eric Barrías Arismendi incluyó al coro de la escuela y se convirtió en un trabajo integrado entre éste y los chicos de 4to grado. Los directivos se encargaron de autorizaciones y notas coordinando las actividades previas. Las familias estuvieron presentes acompañando, algunas madres se encargaron de preparar mate cocido calentito para cuidar la garganta al momento de la grabación.

“Gracias a Patricio Carugatti por el video, a Nahuel Avecilla y Adrián Katsaroff por la grabación de las voces, a toda la Comunidad Educativa de nuestra querida 113 y al Gobierno Provincial por hacernos parte de este proyecto santafesino con sentido nacional”, expresaron desde la institución.

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo