Alumnos de la escuela 113 presentaron un videoclip en homenaje a la Bandera Nacional

Se realizó en el marco de una convocatoria que realizó el gobierno de la Provincia de Santa Fe a los establecimientos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, a participar de la propuesta “Bandera del amor”

El coro de la escuela Sargento Cabral nº 113, presentó un videoclip en el marco de una convocatoria que realizó el gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación,  a los establecimientos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, a participar de la propuesta “Bandera del amor” en homenaje a la Bandera Nacional.

Los alumnos de 4to grado junto al profesor de música entonaron la canción “La viajera” de Soledad Pastorutti. “Una vez conocida la Propuesta Bandera del Amor 2018 comenzamos a contagiarnos con la idea. Sumamos esfuerzos en la organización para lograr cantar en escenarios emblemáticos de nuestra ciudad y así poder mostrarlos desde el corazón” edetallaron desde la escuela.

El profesor de música Eric Barrías Arismendi incluyó al coro de la escuela y se convirtió en un trabajo integrado entre éste y los chicos de 4to grado. Los directivos se encargaron de autorizaciones y notas coordinando las actividades previas. Las familias estuvieron presentes acompañando, algunas madres se encargaron de preparar mate cocido calentito para cuidar la garganta al momento de la grabación.

“Gracias a Patricio Carugatti por el video, a Nahuel Avecilla y Adrián Katsaroff por la grabación de las voces, a toda la Comunidad Educativa de nuestra querida 113 y al Gobierno Provincial por hacernos parte de este proyecto santafesino con sentido nacional”, expresaron desde la institución.

MÁS NOTICIAS
#AHORA Camión tumbó su carga de cereal en el cantero central de la autopista a Santa Fe

#AHORA Camión tumbó su carga de cereal en el cantero central de la autopista a Santa Fe

Ocurrió hace minutos, a la altura de km 7 de la traza, en Capitán Bermúdez. El tránsito no está interrumpido y el conductor no sufrió heridas de consideración.

Capacitación codo a codo: cada vez más mujeres participan de los cursos de UOCRA

Capacitación codo a codo: cada vez más mujeres participan de los cursos de UOCRA

Albañilería, carpintería de obra y hasta soldadura son alguno de los cursos elegidos por mujeres en la escuela de oficios de San Lorenzo.

Tormenta atroz pasó por la región, tumbó árboles y causó grandes daños en el sistema eléctrico

Tormenta atroz pasó por la región, tumbó árboles y causó grandes daños en el sistema eléctrico

Vientos casi huracanados y descargas eléctricas fortísimas fueron la característica de una madrugada complicada. Mucha agua caída en poco tiempo anegó calles