Mañana comienza a definirse el futuro inmediato de Oil Combustibles

Vence el plazo dispuesto por la Justicia para que los interesados en la refinería sanlorencina presentes sus propuestas económicas ¿Habrá despidos?

Mañana vence el plazo dispuesto por el juez Javier Cosentino, que entiende en la quiebra de Oil Combustibles, para que las empresas interesadas en adquirir esos activos presentes sus propuestas económicas.

Así se había impuesto, la semana pasada, cuando se confirmó la quiebra de la principal empresa que otrora perteneció al Grupo Indalo y fue insignia del empresario Cristóbal López. Desde entonces, incluso durante el fallido proceso de salvataje previo, dos firmas fueron las que mostraron su interés por la refinería sanlorencina: Trafigura e YPF.

El plan de negocios que deberán exponer tiene que incluir el monto de dinero que inyectarán como inversión en la planta industrial, qué cantidad de los actuales empleados mantendrán sus empleos, y el cronograma de actividades para reactivar dicho predio, como así también, la implementación logística que permita seguir suministrando combustibles a toda su red de estaciones de servicios.

 

 

 

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.