Morena Rial acusó a su papá de extorsionador: “Pediste 60 mil dólares por una foto”

La joven también indicó que el periodista “difamó y calumnió” a la familia de su novio, Facundo Ambrosioni.

“Lamentablemente, mi padre no para de chantajear y extorsionar a la gente”, denunció Morena Rial, quien ya había indicado en otros post que Jorge Rial “le habría cerrado puertas” en distintos trabajos.

“Empiezo a decir yo a quién le pediste 60 mil dólares por no difundir una foto”, le advirtió en una de sus líneas, mientras que más adelante le pide con nombre y apellido: “Basta de calumniar y difamar a la familia de mi novio, Jorge Rial”.

En otro post, arremetió directamente contra el periodista y su juventud: “Desde que tenés plata te la creés más, acordate que saliste de Munro querido, y todo lo que tuviste que hacer para ser la mierda que sos hoy, y acordate que vos también estuviste varias veces en el calabozo”.

Según contó More, la familia de Facundo Ambrosioni no está atravesando un buen momento debido a la situación del papá del joven, quien está en la cárcel. “Ellos salen adelante solos y me tiene a mí a su lado. Sin dinero ni abogados ni poder, solo apoyo y amor […] La familia se hace cargo de los gastos que el padre genera estando preso. Solo acompaño dando contención”, aseguró More en sus publicaciones.

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.