Motochorros arrebatan maletín con documentos a joven de Fray Luis Beltrán

La víctima fue sorprendida cuando se dirigía a hacer trámites. Fue amenazado con un cuchillo. La policía detuvo al caco y recuperó lo robado.

Todo ocurrió muy rápidamente, ayer por la mañana en pleno centro de Fray Luis Beltrán. Hernán, de 26 años, se dirigía a hacer trámites cuando fue sorprendido por dos motochorros. Primero lo interceptaron y luego uno de ellos lo amenazó con un cuchillo y le quitó su maletín.

Tras el hecho la policía se presentó en la zona del robo y dialogaron con la víctima, la cual manifestó que dos sujetos, uno de ellos con un cuchillo, ambos a bordo de una motocicleta tipo 110 cc color negra, le habían robado.

Y camino a la comisaría local, por calle Teniente Agneta, en una esquina los uniformados observan a dos individuos al costado de una motocicleta, tirando elementos al piso. Al percatarse de la presencia policial, éstos escapar. Uno lo logró, pero otro no. Allí fue detenido Manuel N., de 18 años, al que se le realiza requisa palparea, secuestrando de entre sus prendas dos celulares y dos cédulas de motocicleta.

Fue llevado a sede policial. La víctima recuperó el maletín.

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10