Multisectorial se moviliza, en San Lorenzo, contra el tarifazo y el ajuste

Será esta tarde, a las 18, en Sargento Cabral y San Martín, para marchar de allí a la esquina de los bancos ¿responderá la población a tal convocatoria?

Una de las últimas movilizaciones en la ciudad fue convocada para defender la continuidad productiva y laboral de la refinería de Oil.

Esta tarde, la Multisectorial contra el tarifazo y el ajuste económico en el Cordón Industrial, convocó a una movilización popular por las calles de San Lorenzo para expresarse, precisamente, contra el ajuste y los aumentos en las tarifas por servicios básicos.

La marcha partirá desde la Rotonda de los Trabajadores, sita en la esquina de Sargento Cabral y San Martín, a las 18, para arribar, alrededor de las 19, a la esquina de los bancos, en San Martín y Sargento Cabral, donde se programó un acto con el uso de la palabra a cargo de oradores.

El lema es rechazar el tarifazo en los servicios públicos, la reforma laboral, los despidos y el cierre de fábricas, y el endeudamiento con el FMI.

Integran esta multisectorial distintas vertientes políticas vinculadas con la izquierda, como así también, organizaciones sociales.

Una vez se expondrá el poder de convocatoria para este tipo de movilizaciones, como así también, el grado de compromiso de la sociedad ante temáticas tan candentes como lo son los aumentos registrados, en el último mes, en la mayoría de los servicios como así también el supuesto temor al sostenimiento de los puestos de trabajo.

 

 

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.