Músico sanlorencino actuará hoy en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación

El saxofonista y clarinetista Pablo Devadder, integrante de la Banda Municipal de San Lorenzo. tocará en el “XVI Festival Internacional de Jazz “Django” Argentina 2018″.

Devadder actuará junto al trío conformado por el guitarrista Francisco Batista y el contrabajista Alexis Gambacurta en el Congreso Nacional, por el “XVI Festival Internacional de Jazz “Django” Argentina 2018″, donde acuden artistas internacionales que intepretan “Gipsy Jazz”, un estilo dentro del Swing difundido por el extraordinario guitarrista Django Reinhardt.

Francisco Batista (24) oriundo de Usuahia, actualmente reside en Rosario y es un exponente del estilo en la Argentina y ha sido convocado para dictar clases este año nada menos que en Estados Unidos país donde surgió el jazz, por su parte Alexis Gambacurta (29) es un talentoso bajista y contrabajista que se desempeña en varios estilos y agrupaciones de la ciudad de Rosario, mientras que Pablo Devadder (28), actualmente integrante de la Banda de San Lorenzo, se desempeña en numerosos proyectos de jazz y música clásica y es actualmente saxofonista de Diego Torres.

La cita será en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional a partir de las 19.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.