¡No vale chumbar! Sanlorencina: se lesionó el arquero y les clavaron 10 goles en pocos minutos

Beltrán le propinó a Escalada la paliza de su vida: 10 a 1. En pleno partido, el arquero tuvo una contusión y un desmayo. Entró el suplente, de la sexta, y el partido terminó en “zandunga”.

El arco desguarnecido y el resultado en aumento. Imagen ilustrativa

El partido se disputó anoche y el trámite era ordinario. Hasta que llegó el minuto fatal para el equipo visitante, Remedios de Escalada de San Lorenzo. El lateral volante del local tiró un centro cruzado y el arquero Lucas Peirone salió con todo. Sin llegar a la pelota, cayó pesadamente sobre el área chica, dándose un fuerte golpe en la cervical, lo que lo dejó inconsciente por varios minutos.

Orlando Orellano, presidente de Escalada, explicó a SL24 la fatídica jugada: “Lucas salió a cortar un centro y el delantero se corrió o agachó, entonces pasó de largo y cayó al suelo. Se dobló una muñeca y se golpeó la cervical. Tuvo una descompostura en el lugar, perdió el conocimiento y fue llevado en ambulancia al Hospital Eva Perón”.

Producto de la contusión que tuvo el joven quedó en observación en el nosocomio, hasta que recibió el alta esta madrugada.

“Se desmayó en la cancha y fue muy feo. Encima la ambulancia tardó bastante. Lo recuperaron y luego se desmayó en la ambulancia otra vez”, contó Orellano.

Sin piedad. El partido siguió, y se vino la goleada.

Hasta el momento de la lesión el partido era parejo. El local ganaba, pero sólo 2 a 1. “Cuando salió Lucas entró un suplente, un chico de la sexta categoría, de 15 años. Y se dio un resultado ilógico; pero estaban 11 contra 11”, relató el presidente.

Lo cierto es que ya sea por la diferencia de edad, por la diferencia de categoría, o por el momento anímico tras la lesión de Peirone, Escalada se convirtió en una sombra –y en un colador-. El final, un histórico 10 a 1 que escribe una nueva página en la rica historia de la Liga Sanlorencina de Fútbol.

 

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo