Oil Combustibles: YPF ofreció 3.3 millones de dólares mensuales para manejar la Refinería San Lorenzo

La emblemática empresa Argentina parece por estas horas ser la mejor empresa posicionada para manejar OIL Combustibles. El Juez Cosentino resolverá en el día de hoy.

Con la quiebra de la empresa de Cristobal López, cuatro compañías y una Cooperativa de Trabajo presentaron ofertas, al Juez Javier Cosentino, para manejar los activos durante un plazo de 4 meses, con un pago de un canon mensual, hasta que se resuelva la venta de la compañía.

Dos de las cuatro empresas que se presentaron, se encuentran pelando la instancia final para manejar Oil Combustibles, por un lado un holding holandés con activos en el país VITOL, que ofreció hacerse cargo de toda la refinería sin pago de un canon hasta evaluar la potencialidad real de la Refinaría San Lorenzo y por otro la petrolera con participación estatal YPF que propuso el pago de un canon mensual de 3.3 millones de dólares por 60 días con renovación por un periodo igual, aportando técnicos especialistas para evaluar y trabajar en la potencial puesta en marcha de la Refinería en un plazo no definido.

Fuentes cercanas al expediente confiaron en estricto off de record a SL24, que hay posiciones encontradas entre los administradores y los síndicos de la quiebra por que empresa debería tomar el control de la Refinería San Lorenzo, hoy el Juez Cosentino tomará un decisión que traerá normalidad a los trabajadores al menos por 120 días.

 

 

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.