Parada top: Tapizaron la garita de colectivo con cómodos asientos de cuero

La tarea estuvo a cargo del tapicero del barrio, que no podía ver como el lugar estaba cuasi abandonado. “Gracias al tapicero del barrio”, posteó una vecina

Un ejemplo de la participación ciudadana la protagonizó el tapicero del barrio Santa Rita, de Granadero Baigorria, quien no podía seguir viendo como la parada del colectivo frente a su casa permanecía cuasi abandonada, con su asiento todo roto.

¿Qué hizo? ¿Esperó a que la arreglen? ¿Se comunicó con el muncipio para ello? No, tomo la resolución por cuenta propia y le chantó un flamante asiento de cuero.

“Le devuelvo al barrio un poco de todo lo que me da, mis clientes toman el colectivo en esta parada”, expresó.

La parada está situada en la esquina de Chile y El Rosedal, y la acción motivó a una vecina, que usa esa garita, a felicitarlo públicamente por las redes sociales. Además, mostró su emoción.

“Llego a la parada del cole y me encuentro con un señor en el piso atornillando un asiento  nuevo en la parada de El Rosedal y Chile, de Granadero Baigorria. Resulta que, justamente ayer, me quise sentar a esperar el cole y casi me caigo porque tenía un solo pedazo de madera”, describió la joven.

A continuación, el posteo.

 

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.