Polémico audio de Jorge Rial contra su hija Morena

La pelea sigue y ahora se difundió una escandalosa grabación del conductor

La pelea en la familia Rial está lejos de llegar a su fin. Después de varios días de posteos de Morena en contra de su padre y de sus novias, ahora se difundió un polémico audio en el que  supuestamente se escucha a Jorge Rial gritándole a su hija Morena y refiriéndose despectivamente hacia los cordobeses y la provincia en sí.

Tras una semana complicada, More reveló los motivos de la pelea, y aseguró que el conductor de Intrusos no la deja crecer laboralmente y hasta lo llamó extorsionador. Sin embargo, también se difundió que un conflicto judicial del papá de Facundo Ambrosioni, novio de Morena, terminó por hacer de explotar la relación familiar.

Este miércoles comenzó a circular en Twitter un audio donde se lo escucharía al conductor de Intrusos agrediendo verbalmente a su hija Morena y amenazando a Facundo Ambrosioni con ir a “cagarlo a trompadas”.

“¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda (Córdoba, donde Morena suele ir y de donde son sus dos últimos novios) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”, se lo escucha gritar.

Luego, advierte: “Y te lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer porque sé que me vas a traicionar. Vos por guita sí lo vas a hacer”.

“Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio“, amagó, aunque luego se arrepintió: “No, no lo voy a cagar a trompadas yo, no me voy a ensuciar con ese muchacho. La concha de su madre a todos, harto me tienen”.

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo