Puerto San Martín: engañan a abuelo con falso el secuestro de su hija, lo secuestran a él y le sacan $ 25.000

Los delincuentes le mandaron un remisse a su casa y lo llevaron hasta el Hospital Italiano de Rosario en contra de su voluntad. Hubo otros tres casos negativos.

El abuelo fue llevado en remisse hasta el hospital Italiano y allí dejó el dinero

En total se produjeron este fin de semana, sólo en Puerto San Martín, tres intentos de secuestros virtuales, y un cuarto hecho que lamentablemente terminó como un “triunfo” de los delincuentes.

En este caso, un abuelo de 81 años fue sorprendido el jueves pasado a las 22 horas por el llamado de los rufianes. Le decían, casi sin darle tiempo a pensar, que tenían a su hija secuestrada. Incluso le hicieron escuchar los llantos de una mujer que decía “dale papá, dale lo que piden”.

El tormento del abuelo terminó el viernes a la mañana.

Los delincuentes pedían por la hija dinero en efectivo. Pesos y dólares. Pese a que el hombre decía que “verdes” no tenía, el pedido se intensificaba una y otra vez.

Finalmente el hombre logró reunir unos 25.000 pesos. Y allí se comunicó con los delincuentes, que le dijeron: “Salí afuera que un auto te está esperando”. El hombre accedió y su subió al auto –un remisse diría luego-. Lo llevaron hasta el Hospital Italiano de Rosario y allí dejó dentro de una bolsa de plástico el dinero.

Raudamente, el hombre volvió a su casa y recién allí buscó comunicarse con su hija. La mujer lo atendió y simplemente le dijo: “Estoy bien, estaba durmiendo en casa”.

Policía investiga complicidad del presunto remisero y la posibilidad de la banda oficie con datos precisos puesto que la mayoría de las víctimas son siempre abuelos.

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.