Puerto San Martín: Roban a un hombre con un bebé en brazos y le balean un pie

El violento echo ocurrió el pasado sábado por la noche en la Plaza independencia, el joven papá fue hospitalizado, se encuentra en buen estado de salud.

El sábado por la noche un hombre paseaba con su mujer y su pequeño bebé de un año y medio en brazos por la Plaza Independencia de Puerto San Martín, ubicada entre las calles Sargento Cabral y Sarmiento, momentos que son abordados por un delincuente que a punta de pistola les solicitaba que le entreguen todas las pertenencias, sin oponer resistencia el joven papá entrega los celulares y el dinero, no conforme con el botín el ladrón lo baleo en uno de sus pies.

La víctima fue atendida en el hospital Municipal de la ciudad de Puerto San Martín con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida, a las pocas horas fue dado de alta.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.