Puerto San Martín: tiene 8 meses, está enfermo, y debe estar internado porque su casa no está en condiciones

Geremías Jesús Blanca necesita ayuda. Y con poquito, todos podemos ayudar. Nació con hidrocefalia y síndrome de West y podría recuperarse en su casa, pero no está en condiciones.

Geremías Jesus Blanca tiene 8 meses. Está internado en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” de Rosario. Sus doctores le diagnosticaron hidrocefalia, síndrome de West y malformación genética en el cerebro.

Pero pese a su mal estado, podría estar en su casa, junto a su familia. Y no puede, porque su humilde vivienda de barrio Petróleo no está en condiciones para acogerlo.

Por eso su familia pide ayuda. Soledad, su madre, creó una cuenta de Facebook a nombre de “Geremías Jesús Blanca”. Allí, a través de un mensaje privado, podés contactarte con la familia para “dar una mano”.

Gere tiene tres hermanitos que lo cuidan: Federico de 13 años, Axel de 11 años y Elunei de 2 años. Su papá quedó desempleado hace pocas semanas.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.