Quiso escapar de la policía, se cayó al suelo y quedó detenido por “chorro”

Un joven de Fray Luis Beltrán quedó detenido e imputado por manejar una motocicleta robada. Fue apresado cuando se “escondía” en una montaña de ramas.

La moto robada fue recuperada casi de inmediato por la policía

Carlos M., mayor de edad, fue detenido este domingo en Fray Luis Beltrán luego de circular en una motocicleta Guerrero Trip G 110 cc, color azul.

Fue detenido por personal policial del Destacamento de B° Bouchard, San Lorenzo, luego de un llamando al 911 desde calle Monteagudo y Moreno, donde habrían robado una motocicleta igual a la mencionada.

Y en momentos en que la patrulla circulaba por calle Gurel, al llegar a calle Lamadrid, observan al conductor que desplazaba en un rodado de similares características al recientemente sustraído. Al ver a los policías el caco se desesperó y perdió el control de la moto, cayendo sobre unas ramas que había sobre la vereda.

De inmediato fue arrestado, identificado y trasladado junto al rodado hacia sede de Comisaría 4ta Fray Luis Beltrán.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad