San Lorenzo apuntó su plan de pavimentación en el barrio Bouchard

Lo lleva adelante la Municipalidad y es parte del proyecto para acabar con las calles de tierra. En este caso, se asfaltarán 13 cuadras

La Municipalidad de San Lorenzo comenzó a ejecutar un plan consistente en la pavimentación de 13 cuadras en barrio Bouchard.

Las tareas comenzaron en 20 de Febrero, entre Araya y Coronel Bogado, y en Echevarría de Vidal, entre Feliciano Silva y Araya, y continuarán en Patricias Argentinas, entre Estrada y Feliciano Silva, Boulogne Sur Mer, desde Coronel Bogado hasta Estrada, y Feliciano Silva, entre Patricias Argentinas y Chile.

Técnicamente, las tareas consisten en la regularización del terreno, el tendido del material y su compactación. Anteriormente, el municipio había realizado cordón cuneta.

Los trabajos se inscriben en el plan diseñado por el municipio para que la ciudad ya no tenga una sola calle de tierra más.

 

“Esta parte de la ciudad, como muchas otras, se encontraba olvidada y ha tenido un crecimiento notable en base a un plan de obras en el que se trabaja todos los días, con el único propósito de mejorarle la calidad de vida a la gente”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad