San Lorenzo fue escenario de la quema nacional de drogas organizada por el Gobierno

En la planta de IDM se incineraron más de 2 toneladas de marihuana y cocaína y 70.000 dosis de éxtasis. A la vez, se realizaron quemas en Ezeiza y en las provincias de Misiones y Tucumán.

Este jueves a la mañana, con presencia de funcionarios nacionales, provinciales y locales, y se realizó una imponente quema de drogas en la empresa IDM de San Lorenzo. Los estupefacientes incinerados se secuestraron en diferentes operativos realizados en territorio provincial por la Policía Federal, Gendarmería y la Policía de Santa Fe.

En detalle: Policía Federal quemó 230 kilogrmámos de marihuana y 70.000 pastillas de éxtasis; Gendarmería aportó 850 kilos de marihuana y 845 kilos de cocaína; y la Policía de Santa Fe quemó también 855 kilos de marihuana.
Del acto en San Lorenzo participaron el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, y la Diputada Provincial Claudia Moyano.

En Ezeiza, provincia de Buenos Aires, la quema de drogas fue encabezada por el presidente Mauricio Macri y por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.