San Lorenzo: ingresaron a edificio céntrico y desvalijaron dos departamentos

El golpe ocurrió ayer domingo, por la tarde. Los delincuentes se llevaron televisores, computadores, joyas, perfumes y dinero en efectivo.

Las puertas de los departamentos fueron forzadas por los delincuentes

Este domingo por la tarde, “entre las 18 y las 20 horas”, delincuentes dieron un fuerte golpe en el edificio ubicado en General López 1719 de San Lorenzo. Según la dueña de una de las viviendas asaltadas, ingresaron en ese horario, “y forzaron la puerta de los departamentos, pero no la de acceso principal”.

“A mí me llevaron un Smart TV, una computadora y dinero en efectivo. A mi vecina una tablet, un televisor, perfumes y plata”, contó a SL24 Flavia, una de las damnificadas.

Lo curioso, señaló la vecina, “es que no forzaron la entrada al edificio, además de no ingresaron ni a los otros pisos del edificio (1º y 3º) donde había gente que no escuchó nada”.

Personal de la policía local trabajaba anoche en el caso.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.