Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica
El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá
El joven de 36 años era buscado intensamente por la policía local, que a través de métodos de investigación descubrió su guarida.
Un joven de 36 años, identificado como Ángel Silvio P., oriundo de Granadero Baigorria, fue arrestado ayer por la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo.
La investigación por “abuso de armas” y “tenencia indebida de arma de fuego” había sido iniciado el fiscal local Dr. Maximiliano Nicossia Herrera, que ordenó el allanamiento en la casa del padre del imputado, ubicada en Berón de Astrada S/N de San Lorenzo.
Y allí los uniformados encontraron a “el Ángel”, que estaba escondido de la policía. Además de su detención se produjo el secuestro de una escopeta a cerrojo tipo Mauser, calibre .14, con culata de madera, numeración 2745, sin marca visible, con dieciséis cartuchos marca Orbea, color rojo, intactos.
El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía interviniente, quien ordenó su detención en relación a la causa.
El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá
El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente
Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.