San Lorenzo: Patovicas lo golpean y lo sacan del boliche para que una turba, afuera, lo muelan a palos

Sucedió este fin de semana en las puertas de una disco. La víctima, además, fue robada. Eran no menos de 14 ó 15 los agresores

Una turba le propino una tremenda paliza, en el medio de la calle y frente al boliche (Imagen ilustrativa).

Élida, la mamá de Bruno, fue contundente: “Casi me lo matan a palos”.

La alusión de la mujer apunta a lo sucedido este fin de semana, durante la madrugada del domingo, frente al boliche Fendy, sito en San Martín al 1400 de San Lorenzo.

De acuerdo al relato, el hijo estaba en el interior de la disco, en compañía de un amigo, y en un momento determinado un grupo de jóvenes comenzaron a discutir con ellos. Eso llevó a que los patovicas los sacaran. “No les importó que fueran solo dos contra más de una docena, además, les pegaron”, se quejó Elida en declaraciones efectuadas a FM 101.1.

Ya afuera, sin protección, los vándalos no tuvieron reparos ni piedad para atacar con saña a su hijo.

“Yo pensé que me mataban, veía sangre por todos lados”, reconoció que le relató su hijo, cuando regresó a su hogar.

En la vereda del boliche, los 14 ó 15 violentos le pegaron trompadas y patadas por doquier, e incluso, no contento con ello, procedieron a robarle las zapatillas, un celular y su billetera.

En medio de la despareja pelea, un par de policías, que hacen adicionales en el boliche, intentaron intervenir, pero sin demasiado éxito, habida cuenta del estado de exaltación de los agresores. Por ello uno de los uniformados resultó lesionado productos de patadas y golpes de puño.

Mientras tanto, los padres de Bruno, decidieron dejarlo internado en observación, después de practicable las curaciones del caso.

Respecto a su amigo, Renzo, también quedó lesionado, aunque los golpes fueron mucho menos.

Si bien no hay denuncia radicada, Bruno y sus padres adelantaron que evalúan hacerla, a pesar que desconocen las identidades de los bárbaros.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Parricidio en Timbúes: detalles del crimen que puede condenar a un hijo a cadena perpetua

Parricidio en Timbúes: detalles del crimen que puede condenar a un hijo a cadena perpetua

Octavio Goméz permanecerá detenido con prisión preventiva sin plazo y fue imputado por homicidio agravado por el vínculo. El sábado, tras una discusión, ultimó a su padre de una puñalada en el pecho.

Buyatti contra reloj: Sus dueños esperarán 30 días más para buscar un socio o cerrar la planta

Buyatti contra reloj: Sus dueños esperarán 30 días más para buscar un socio o cerrar la planta

Se lo hicieron saber al gremio. Todas las negociaciones emprendidas con posibles interesados, se cayeron. Pagarán el proporcional de salarios por un mes más

Felipe, el perro “cholulo” sanlorencino que tiene Facebook y comparte sus días en las redes

Felipe, el perro “cholulo” sanlorencino que tiene Facebook y comparte sus días en las redes

Los voluntarios del Refugio San Lorenzo le armaron una cuenta y "él" cuenta día a día sus aventuras en la ciudad histórica.