Tenía gas pimienta para defenderse, pero no lo sacó y le robaron hasta un paquete de pororó

Dos mujeres que esperaban el colectivo en la zona norte de San Lorenzo fueron sorprendidas por dos cacos que le llevaron sus carteras.

Los pochoclos quedaron tirados en el piso de la parada de colectivos. Los pajaritos, felices.

El robo tuvo lugar este domingo, pasadas las 15 horas, en la zona de Ruta 11 y Baigorria, San Lorenzo. Allí dos mujeres fueron sorprendidas por dos jóvenes que les quitaron sus carteras para darse rápidamente a la fuga.

Según el relato de una de las víctimas, ambas estaban en la parada de colectivo cuando se acercaron los dos malvivientes, y pese a que una de ellas se resistió dándole una cartezo, uno de los rufianes alcanza a sacarle la cartera y un paquete de pororó. La segunda mujer fue empujada contra la pared para luego tirarle un manotazo y sacarle la cartera de un tirón. El bolso tenía dinero, maquillaje, cargador y gas pimienta.

Tras un recorrido por la zona, los policías se cruzan en calle Mitre e Islas Malvinas a dos sujetos con similares características a las aportadas por las mujeres. Se los identificó, siendo estos los llamados Emanual y Elías A.; y tras realizarse una requisa sobre sus pertenencias se encuentra en los bolsillos de A. Elias; $600, y en los del otro; $600, un corrector, una pintura de labios, un cargador portátil y un spray aerosol de gas pimienta.

Ambos fueron derivados a la sede policial. Y vale agregar que se cruzaron con las víctimas, que estaban realizando la denuncia del robo. “Esos fueron los que nos robaron”, exclamaron la verlos.

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital