Tenía gas pimienta para defenderse, pero no lo sacó y le robaron hasta un paquete de pororó

Dos mujeres que esperaban el colectivo en la zona norte de San Lorenzo fueron sorprendidas por dos cacos que le llevaron sus carteras.

Los pochoclos quedaron tirados en el piso de la parada de colectivos. Los pajaritos, felices.

El robo tuvo lugar este domingo, pasadas las 15 horas, en la zona de Ruta 11 y Baigorria, San Lorenzo. Allí dos mujeres fueron sorprendidas por dos jóvenes que les quitaron sus carteras para darse rápidamente a la fuga.

Según el relato de una de las víctimas, ambas estaban en la parada de colectivo cuando se acercaron los dos malvivientes, y pese a que una de ellas se resistió dándole una cartezo, uno de los rufianes alcanza a sacarle la cartera y un paquete de pororó. La segunda mujer fue empujada contra la pared para luego tirarle un manotazo y sacarle la cartera de un tirón. El bolso tenía dinero, maquillaje, cargador y gas pimienta.

Tras un recorrido por la zona, los policías se cruzan en calle Mitre e Islas Malvinas a dos sujetos con similares características a las aportadas por las mujeres. Se los identificó, siendo estos los llamados Emanual y Elías A.; y tras realizarse una requisa sobre sus pertenencias se encuentra en los bolsillos de A. Elias; $600, y en los del otro; $600, un corrector, una pintura de labios, un cargador portátil y un spray aerosol de gas pimienta.

Ambos fueron derivados a la sede policial. Y vale agregar que se cruzaron con las víctimas, que estaban realizando la denuncia del robo. “Esos fueron los que nos robaron”, exclamaron la verlos.

MÁS NOTICIAS
Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"

Inhibidor de alarmas: Allanamiento clave para resolver el robo del millón de pesos

Inhibidor de alarmas: Allanamiento clave para resolver el robo del millón de pesos

Por orden del fiscal Aquiles Balbis personal de la PDI secuestró elementos claves para la causa en una casa de pasillo de la ciudad de Rosario.

#AHORA Camión tumbó su carga de cereal en el cantero central de la autopista a Santa Fe

#AHORA Camión tumbó su carga de cereal en el cantero central de la autopista a Santa Fe

Ocurrió hace minutos, a la altura de km 7 de la traza, en Capitán Bermúdez. El tránsito no está interrumpido y el conductor no sufrió heridas de consideración.