Terminal 6 realizó con gran éxito la 3º Jornada de Integración de Seguridad

La jornada busca realizar tareas orientada a la previsión de accidentes, se realiza con colaboradores de Terminal 6 y empresas contratistas

Con el objetivo de continuar promoviendo realizar las tareas siempre con responsabilidad y focalizados en la prevención, Terminal 6 organizó la 3° Jornada de Integración en Seguridad dirigida a sus colaboradores y personal contratista.

La actividad consistió en reforzar conocimientos y actitudes relacionadas a las Exposiciones de Alto potencial (HPEs): Trabajo en Altura, Equipos Móviles, Espacios Confinados, Energías Peligrosas, Elevación de Cargas y Sustancias Químicas Peligrosas

Para el desarrollo de la jornada se  conformaron 6 grupos de trabajo, integrados por personal propio y contratado. Cada equipo debía superar los  desafíos planteados que se diseñaron uno por cada HPEs.

Estas jornadas son muy valiosas para Terminal 6 ya que permiten identificar oportunidades de mejora en las condiciones de salud y seguridad,  reforzar las medidas necesarias en seguridad y así evitar lesiones. La seguridad es un valor para todos los que forman parte de T6, por ello es que se trabaja en equipo para replicar buenas prácticas en cada sector del complejo.

MÁS NOTICIAS
Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.