Timbúes le ganó el clásico a Garibaldi por la B

Los indios se impusieron como visitantes por 83 a 79 con 19 puntos del base Mauricio Castillo., Los chacareros no levantan cabeza, sin embargo el tribunal de disciplina le dio por ganado un juego contra Universitario, que anotó mal a un jugador

Timbúes logró un trabajado triunfo en el clásico como visitante contra Garibaldi. La victoria fue de 83 a 79 con el base sanlorencino Mauricio Castillo como goleador con 19 puntos.

GARIBALDI (79): Adán Roskoff 20, Franco Cavallero 3, Damián Gaede 11, Jorge Toñanes 4, Mariano Quarantotto 3, Rodrigo Trevisán 6, Federico Franzini 14, Lucas Bello 5, Franco Sitjar 13. DT: Román Aguilar.
COMUNA DE TIMBÚES (83): Gastón Pérez 15, Diego Pérez 14, Facundo Marcos 7, Andrés Rodríguez 5, Mauricio Castillo 19, Lucas Dadamo 0, Andrés Schindler 0, Ignacio Rodríguez Aye 16, Rodrigo Dadamo 7. DT: Fernando Orsini.

ESTADIO: Garibaldi
PARCIALES: 19/18 – 42/49 – 55/64
ÁRBITROS: Diego Bissolatti – Luis Salcedo

Los chacareros no pueden salir del pozo y siguen sumando derrotas. Sin embarog, recibieron una buena noticia del tribunal de faltas que le dio por ganado el partido contra Universitario (habían perdido 75 a 57) ya que el club rosarino incorporó a un jugador suspendido (Ramiro Fabris).

El fallo:

EXPEDIENTE: 15/18
PARTIDO:Garibaldi vs Universitario
FECHA:19/04/2018
ARBITROS:PEREZ MARCELO – OLIVERA DANIEL
RESOLUCIÓN:
Y VISTOS: los autos “Club Atlético Garibaldi vs. Club Universitario” , Categoría 1Ra. B, partido disputado el día 27 de Marzo 2018, Expte. 15/18….Y CONSIDERANDO: que ante la denuncia presentada por el Club Atlético Garibaldi, manifestando que en el partido de referencia, un jugador del Club Universitario el sr. Fabris Ramiro (C.N. 63539) informado y suspendido en la fecha próxima anterior había sido parte del juego no estando habilitado para jugar. Que ante dicha presentación se corre traslado a los involucrados (Club Universitario y el sr. Fabris Ramiro para que realicen sus descargos correspondientes. Que tanto el Club Universitario y el sr. Fabris Ramiro, realizaron sus respectivos descargos, sosteniendo una errónea interpretación de los hechos y una buena fe en su proceder y que no fue determinante la actuación del Sr. Fabris en el desarrollo del mismo. Que este Tribunal no descree de la buena fe del Club Universitario y del Sr. Fabris, considera también que mediante un criterio objetivo, cuando hay una transgresión a la norma tiene que aplicar la sanción correspondiente, caso contrario estaría violando el principio de igualdad entre las entidades afiliadas, por ello este tribunal RESUELVE: 1) Hacer lugar al reclamo planteado por el Club Atlético Garibaldi y dar por ganado el partido al mencionado Club (otorgando Dos (2) puntos al Club Atlético Garibaldi y Un (1) punto al Club Universitario) , atento a lo establecido en el Art. 17; Art. Art. 71 inc A apart. 2 y ss.cc.; 2) Aplicar al Sr. Fabris Ramiro ( C.N. 63539) la pena de Una (1) Fecha de Suspensión. Firma: Dr. Ricardo A. Machuca González – Carlos A. Del Ponte – M.J.Q. Peijes.

Fuente: basquetrosario.com.ar

MÁS NOTICIAS
¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

La instalación de una planta procesadora de residuos industriales en esa localidad, por parte de una firma sanlorencina, sigue generando polémicas en el pueblo y en localidades de los alrededores

Detienen a un adolescente involucrado en la balacera a los Tribunales de San Lorenzo

Detienen a un adolescente involucrado en la balacera a los Tribunales de San Lorenzo

Tras un allanamiento realizado en Braile al 1800, se detuvo a un joven de 18 años. Además, se secuestraron celulares, una tablet y la moto que se habría utilizado para perpetrar el ataque.

Luto en la región: Murió el nene de 6 años que fue embestido por una camioneta en Ruta 11

Luto en la región: Murió el nene de 6 años que fue embestido por una camioneta en Ruta 11

Lamentablemente, el pequeño falleció esta mañana. Había sido embestido anoche por una camioneta sobre Ruta 11, en Oliveros, tras soltarse de la mano de su mamá.