Timbúes, Oliveros, Andino, Serodino declaradas como localidades en emergencia

Fueron incluidas en el decreto de emergencia agropecuaria (nº 1237/18) firmado por el gobernador. Otras localidades de la zona ya habían sido declarada como tales

Timbúes, Oliveros, Andino, Serodino, Barrancas y Puerto Gaboto se sumaron a la lista de otras localidades de la zona incluidas dentro del decreto de emergencia agropecuaria, firmado por el gobernador Miguel Lisfchitz.

Ahora, productores agropecuarios de estos distritos podrán solicitar medidas paleativas para esta situación excepcional que generó la sequía, tales como diferimiento en el pago de impuestos, exenciones impositivas y asistencia financiera por medio de créditos.

Las otras localidades que ya gozaban con este beneficio, en la zona, son Maciel, Pueblo de Irigoyen, Casalegno, Estación Díaz, Carrizales, Totoras, Monje y Salto Grande.

Los interesados deberán acercarse hasta la Comuna o Municipalidad de donde resida y solicitar y completar un formulario que será luego elevado al Ministerio de la Producción d ela Provincia, quien confirmará el estado declarado y, admitido, recién entonces podrá comenzar a gestionar tales beneficios.

MÁS NOTICIAS
#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

#Impactante Vídeo del momento en que un camionero es apuñalado por “colarse”

El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en la playa de descarga de camiones de la empresa T6, la rápida respuesta del personal médico de la empresa hizo que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital